lunes, mayo 24, 2010

La verdad nos hará libres


A veces siento que cada beso es como prometer de nuevo que esto será por siempre. A veces no entiendo el significado de la palabra "siempre" cuando me pongo a pensar que nunca las cosas duran para siempre.

Camino por las avenidas tratando de evitar mirar a la gente; sé que ellos me miran y es desesperante el hecho de no poder hacerlos desaparecer a todos uno a uno hasta que nadie más que vos y yo habitemos sobre la Tierra. Por un ratito al menos...

Deseo que la lluvia sea como veneno contra los que odian. Que solo quede la faz poblada de gente que ama, con amor real y desinteresado, no solo a sí mismos sino a todo lo que tiene vida.

Me gustaría que las personas no creyeran que todo gira a su alrededor, que Dios no es solo un invento de alguien sin ocupación o un plan para conquistar el mundo a través de las iglesias (Y créanme que no estoy defendiendo a las iglesias).

Sería para mí un placer, totalmente, el ver a toda esa gente de la calle ocupando sus energías aunque sea recogiendo basura y no pidiendo para comprarse más drogas. Sería un éxito de taquilla si a alguien se le ocurriera hacer arte que enriqueciera la mente y el corazón y no las billeteras.

Daría cualquier cosa porque el dinero dejara de existir... y sin embargo existe y nos controla, nos consume...

Y a pesar de todo, gracias a ese Dios que alguien inventó y en el que yo creo fielmente, existe un mundo muy lejano y distante en donde para siempre me parece poco tiempo y esa lluvia venenosa nos convierte a vos y a mí en los únicos dos que existen.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Siempre existen esos mundos donde no existe nadie mas que dos!

Paolita dijo...

la verdad nos libera de cuerpo y alma

mirror mirror

1