jueves, septiembre 24, 2009

=]

Aunque muchos lo nieguen todos los hombres lloramos, todos los seres humanos lo hemos hecho y lo haremos cada vez que el corazón sea oprimido por la tristeza o, ¿Por qué no? La alegría también.

Lo bueno después de llorar, sea por la razón que sea, es que también todos los seres humanos sabemos sonreír, solo que muchas veces olvidamos hacerlo.

Yo por eso de ahora en adelante aunque esté debajo de un puente sin nada que comer ni nadie que me haga compañía, trataré de sonreír sin importar la situación. Porque si de la vida he aprendido algo es que Dios nunca nos abandona y esa es razón más que suficiente para sentir alegría.

Por eso sonrío, así:

(Sí, el de la foto soy yo)

15 comentarios:

- aHlE - dijo...

Este planeta necesita más hombres como vos, que no dudan de su masculinidad ni temen perder su miembro al mostrar sus sentimientos.

Ah, ¡y te ves bello en la foto! jeje

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Esa es la actitud!!

La vida a veces es dura, pero existen siempre motivos para sonreir, lo que pasa es q a veces se nos olvidan

Sigue sonriendo!!!

Indigo dijo...

Llore, siempre llore... no se porque la gente dice que uno no debe llorara xq blah blah blah... yo admito que lloro donde sea y cuando sea... y si, sonría, xq recuerde q también siempre se va a tener a ud mismo.

Le Chat Rose dijo...

Asi es mi querido amigo lo importante es sonrier dejar la oscuridad de lado...ver la claridad y a la vida enfrentarla con positivismo, es lo mejor, cuantas bendiciones recibimos cuando entendemos que no podemos vivir en depresiones que nada mas nos ciega ante las alegrias y regalos de la vida...

Un gran abrazo y muy buena pic!!!

Besos

SOL dijo...

pues ya era hora que despues de pintar tantas sonrisas a los demás te decidieras a pintar la tuya...

sabes arañita, me alegra tanto cada vez que vengo por acá, descubro que sos alguien duy diferente, no porque le tengas que gustar a los otros, sino porque cada vez veo que te gustás mas a vos mismo y que sabés que Dios nunca te ha dejado

besos mocoso y gracias por los buenos deseos para mi futuro cambio de estado civil jajajaja

yo a vos te deseo lo mejor del mundo, asi que sigue sonriendo

Paolita dijo...

hasta q al fin t dejaste conocer Kris

♥ queenie ♥ dijo...

Ese es mi muchacho guapo! Así me gusta verte! Que nadie te robe esa sonrisa!

Srta. Cuchillo dijo...

Lo que pasa Kris es que vos nunca vas a estar solo! Siempre vas a tener a tu familia, a los compas que de verdad te queremos y no te cambiamos como a calzón cagado y por supuesto a Dios.

Y sabes qué? Alegra verte alegre.

Kri§ dijo...

Gracias! Jaja, en realidad lo que necesita este planeta es más mujeres como vos que sepan valorar lo que uno es sin estar señalando lo que uno no ha sido aún. Beso!:

-----------------------------------

Heidy: Eso! La vida es dura pero sea como sea siempre tenemos un motivo para sonreír, lo que pasa muchas veces es que nos enfocamos mucho en todo lo malo y no nos damos cuenta de todas las bendiciones que hay a nuestro alrededor. Abrazo!

-----------------------------------

Indigo: En efecto, yo hago eso, lloro donde sea y cuando sea, aunque a veces, la mayoría de las veces, lloro más por dentro que por fuera, pero lloro.

Y sin Dios de nada me sirve tenerme a mí mismo.

Saludos.


-----------------------------------

Solcita: Ay mi Solcita... De eso se trata, de gustarnos cada vez más a nosotros mismos, de sentir todo ese amor que Dios nos tiene en cada brisa que golpee el rostro, en cada estrella que ilumine el cielo, en cada gota de lluvia que moje tu ventana. Y como dije alguna vez: cuando me he sentido más pequeño es cuando me he dado más cuenta de que puedo lograr grandes cosas.

ABRAZO!


-----------------------------------

Paolita: Jaja, sí, no soy muy dado a salir del anonimato, en realidad en esto de los blogs es muy poco común andar subiendo fotos de uno, pero ya ves, ese soy yo a tus órdenes :)

Queenie: Jeje, suena como mi mamá jaja, pero gracias. Lastimosamente como usted dice he dejado que personas y momentos me la roben, pero en eso estamos nena, trabajando esa sonrisa todos los días.

Saludos! ;)


Srta. Cuchillo: Jaja "calzón cagado" jaja, vulgar! Pero tenés razón, mi familia siempre me ha apoyado y mis amigos, los de verdad, me quieren a pesar de todo y tratan de que yo esté bien y me aconsejan cuando necesito rectificar, no se hacen a un lado y se van, como cobardes.

Y mientras Dios me siga dando dificultades por afrontar tendré la convicción de que cada día seré más fuerte que el anterior.

Beso.


-----------------------------------

Y a esos anónimos que entran (Yo sé quienes son) y no dejan comentarios también les mando un saludo, a Madamoiselle Petite, Madame Poète parfum à rêve d'aube, Miss Sugar Heart, Miss Diamond, L'Petite y demás personajes de esta historia, que Dios me los bendiga y recuerden: "La lengua perversa será cortada" Pr. 10:32.

Buenas tardes.

delfin en libertad dijo...

Primero gracias por pasar por mi blog. Después de leer en tu perfil,el pensamiento tan hermoso que escribiste, y es cierto podemos arrrastrarnos en el más oscuro abismo, nunca, pero nunca debemos de olvidar soñar con la magia de la imaginación e ilusiones, con el fuego, la brisa, el mar, el amor. De fijo paso a leerte. Me alegra encontrarte. Un abrazo.

Kri§ dijo...

Que la brisa nos transporte fuera del abismo, que podamos mirar con los ojos que no ven el mundo. Sólo así entenderemos que nada es sin amor, nada vale nada.

Gracias por su visita! :) Abrazo.

sweet fetiche dijo...

you see? better smiling than being upset for such things as bitches.

happy new year krisito =.)

Kri§ dijo...

Sweetie hahahaha su comentario but... yeah! I've realized lately that there's nothing better in life than being happy for such things as breathing... thats the begin of all things yet to come.

Cheers.

Anónimo dijo...

me intriga la mujer del dibujo de su foto de perfil, quien es?

Kri§ dijo...

La mujer de la foto de mi perfil? No es nadie. Es solo un dibujo al que decididamente quise llamar "Ironía sarcástica" :)

mirror mirror

1