miércoles, junio 21, 2006

CHISME #1

Pues bien... todo para que cape deje de joder jajajaja!! varas!!! Resulta que como ya todos saben (qué problema tener un blog público donde uno postea cosas de su vida :p) el lunes tenía una cita con la chica "x" ya todos saben quien es... (he pasado hablando mucho de ella en mis ultimos post)

La cita estaba prevista para la tarde, en realidad tenía que llamarla para poner la hora... Peeeeero como no me sé su número de memoria, recurrí a mi agenda (ohh yo la amo la tengo desde el cole jajajaja!) el problema fue que mi madre querida y adoraba (mamá si lees esto quiero decirte que te amo...) lavó uno de mis pantalones (no sé por qué razón, motivo o circunstancia si yo lavo toda mi ropa) y en esos pantalones de casualidad estaba mi adorada agenda...

En fin el asunto es que la mitad de números se borraron, cosa que en ese momento me valió un soberano pepino pues de los chorro mil teléfonos solo el de la "x" me interesaba!

La traté de localizar por msn... Jajaja siempre está conectada y ese día de "casualidad" no estaba (lo que es de hijo de puta el destino jajajajaja!!! Sorry por el vocablo es que ya saben me gusta sembrar papa...) Traté de ver si alguno de nuestros amigos en común se sabían su número y ninguno (coño qué buenos compas!!!) y bueno... Me resigné a que no saldríamos...

En eso me topé con la chica "y" en el msn... a la que hace tiempo no veía, y bueno al parecer mi día libre no se perdería del todo frente al monitor de la compu, pijamas añejas y platos de comida al rededor del mueble de la compu.

Me dijo la chica "y" que estaba muuuuy aburrida... que hacía muuuucho calor y que tenía muuuucha pereza... Yo en mi procesador de dos y medio mhz dije... "Chris mae, es una señal!!! Quiere que la invites a salir!!!" y mi otro yo (porque todos tenemos más de una puta voz que nos habla al mismo tiempo) me decía "Mae no seas sapo tal vez solo fue un comentario en blanco" y adivinen que? Le hice caso a la primera voz... Quiero decir, le hice caso a... mis hormonas por supuesto!!! Así que hice una nueva cita para ese día con la chica "y" :D

Fuimos a San José porque este muchacho iba de shopping (sí, tengo el pequeño vicio de ir de compras cuando me deprimo, casi como toda una mujer de verdad) después de llenar mi tarjeta con deudas y mis bolsillos de facturas llevé a la susodicha a comer a Subway (ella es de esas doñas que no les gusta que uno las vea metiéndose media hamburguesa al hocico porque "qué falta de glamour") Así después de sacar unas estadísticas mentales y la vara deduje que por su comportamiento complejo (no complejo de complejidad sino complejo de acomplejada) Subway era lo mejor...

Fuimos al área con balcón porque la verdad la vista de noche es muy "romántica" jajaja a pesar de tener mayonesa chorreando por la boca y la mitad de los dedos embarrados de más salsa la vista sigue siendo romántica (por el paisaje, no hay que ser tan loser "L" no hay nada de bello en tener la camisa manchada de "ketchup")

La conversación no fue así como sobre política, religión o las perras de la selección en el mundial; de hecho fue más bien como... "Qué, cómo está el sandwich de pollo?" ella responde: "Está rico y el suyo?" y yo respondo: "Se goza, se goza :p"

Y aprovecho para pasarles un tip... cuando a mí me gusta alguien, suelo ser demasiado tímido!!! Y cuesta mucho que haga conversación de algo normal por estar pensando... "Puta, que rica se ve con esa blusa... Qué rajado si me agarrara y me diera un beso bien hardcore y me pusiera contra la mesa o algo!" BUAJAJA!!! Uds no saben, yo y mi mente del 95%... (el otro 5% es gente ciega o no necesitada XD)

El asunto fue que, para no cansarlos con el cuento, casi a la media noche regresando para la casa ya en el bus dije yo... (aquí entra otra vez en escena mi poderoso procesador de dos y medio mhz)... "Mae aquí la vara es entrar en acción de una vez! Tampoco quiero que piense que soy un pussy" y mi otro yo me decía... "Mae y qué tal si ella no quiere? Qué tal si no le gustas? Qué pelada!!!"

Y adivine qué? Otra vez le hice caso al primero!!! Pero por supuesto no soy tan idiota!!! Así que me le mandé a lo sádico... Sin pensarlo mucho le volví la cara y... El resto es historia.

El problema ahora es el siguiente: Mañana salgo con la chica "x", vamos a un hermoso picnic en la sabana jajajaja! Hace tiempo que no voy solo con una chick... Veamos a ver qué pasa porque para ser honesto aunque me averguenze admitirlo de nuevo soy del 95%... Al menos ayer jajaja! Pero la que me gusta de gustarme (no de gustarme para "otras cosas") es la chica "x", ella es la que me mueve el piso, el techo, los muebles y todo! A ella es a la que le escribo poemas y la que me roba el pensamiento y me hace suspirar todo el día en el trabajo... Así que creo que no habrán más ataques hormonales con nadie más! En realidad no tengo compromisos con ninguna como para decir "Mae sos un perrrrrrrro" pero si me siento como uno... :( además si quiero tener algo serio con la chica "x" debo empezar desde antes de empezar =)

Así que por el momento así está la situación desde mi cabeza, ahora sí no importa si también son pecadores como yo!!! Al que se le ocurra tirarme piedras le reviento las ventanas de la choza!!!

Feliz semana!!! :D

21 comentarios:

alefux dijo...

suerte papa...

consejo: no lleve los tacos... u know what i mean!

Just Me dijo...

HOLA! Muy divertido el post..
No sé, pues si aun no tienes compromisos con ninguna, y mientras a la niña del Subway no la engañes, si ella aun decide salir... Pues la vida es corta! jajajajaj......

Disfrute sr, q ya habra tiempo para "empezar" cuando las cosas con X realmente empiecen ¿no?, ahi si, pilas a fulll!!!!!


Besos! y ya esatré volviendo....

Humo en tus ojos dijo...

Otros comentarios me los reservaré... pero buena suerte con el treesome! jaja
Lo mejor sería que aparezca la chica 'Z' para que saque de esa cancha!

maya dijo...

jejejejjejeje... cuidado con las x y las y... xq cuando se juntan sale cada cosa... nononono... mentira...
El asunto Xris... es que seas sincero... pero no tanto con x y y.... sino con vos...
Suerte con el menage a trois como menciono humo...
Saludos

Citrus dijo...

Cáspitas! Vas de shopping a San José?... weird!

Por lo demás, ¿romántico Subway?... a mi cena con mi ex en Chancay ¿como se le puede llamar? yo pensé que era lo menos romántico y pretenciosos que podía lograr...

diablos, creo que soy elitista!!

Ya disvarié. En realidad entré a desearte suerte con "X" en la Sabana... tengo años sin visitarla... pero lléguele.

zuzurro dijo...

silencio Citrus!

mi niña y yo amamos dumbway!!
sobre todo el que queda en la avenida...
con el PLAZA HOTEL a la par con puerta independiente!!! en el balcón puede disfrutar de LA CHOLA, bella estatua con un culo de bronce! la cual hará que su velada tenga un tema de conversación interesante!!!

VIVA EL PLAZA! ESTE FIN!!! WEEEEEEEE!!!

Gla´s dijo...

uy Chris! cuantas emociones! pues suerte, la verdad nunca fui muy buena con las mates, pero si se que a los sentimientos no se les puede engañar... y dale con todo por lo q realmente quieres. No te engañes a ti mismo, es lo principal, y no dejes de buscar tu felicidad, que si está con x, adelante!

beshos picosos para ti mi snoopy!
y mucha pero mucha pacitaaaaaaaa!
mua!

Cianuro dijo...

oh rayos!!! hmmm.. diay, espero que la chica X no sepa que es la chica X (requisito solo realizable si la chica tal NO lee este blog...) En fin.. creo que mientras no tengas el anillo ni haya un compromiso, no tenes que darle explicaciones a nadie... duro pero cierto... eso si, sin lastimar a la X...

Chris dijo...

ALEFUX: Gracias! Jajaja voy a pensar en eso de los tacos, al rato y los ocupo uno nunca sabe! :p

JUST ME: Bienvenida! Y pues sí, en realidad la "magia" existe con la chica "subway" jajajaja! Con la chica "y" solo era pura calentura que llaman, malditas hormonas!!! Gracias por tu visita!

HUMO: Cuál threesome? De qué hablas Willis? Yo no quiero ningún threesome!!! Y pues diay hubiera preferido que me dijeras qué pensabas pero acepto que te guardes los comentarios :) No creo que haya una chica "Z" jajajaja aunque pensándolo bien... O.O

MAYA: Manage a trois??? BUAJAJA!!! Esa es nueva! Y sí, si no fuera porque estoy siendo sincero conmigo mismo pues lo del manage ese posiblemente sería el destino de todo este chisme... pero yo sé que a quien quiero de verdad es a la chica Subway jajaja!!!

CITRUS: Jajajaja! No dije que Subway fuera romántico, dije que el paisaje sí lo era... Las luces de la ciudad, el cielo despejado, el viento suave... Porque un rest de comida rápida para nada es romántico!!! Ya veremos cómo me va hoy con el bussiness!

ZUZURRO: Mae errr... Su nena debe ser la más feliz del mundo!!! Ni a mí se me habría ocurrido tan grandiosa idea!!! Cómo no se me ocurrió antes lo de la chola??? Es más podemos pasar ahí por donde venden unos churros y nos sentamos a comer frente al culo de bronce!!! GENIAL!!!

LALITA: Gracias!!! MUAH!!! Pues si quiero tratar con la chica "x", yo deseo de verdad que las cosas salgan bien, estoy poniendo todo de mi parte para eso! Pacita mi Lali adorada!!!

CIANURO: Pues no es exactamente asi como quiero "jugar" de que si no tengo anillo pues hago lo que me de la gana con las chicas de la "a" a la "z"... Igual por eso decidí que no más arranques hormonales con ninguna, porque quiero dedicarme a lo que realmente me importa y eso es la chica "x"...

Gracias por sus comentarios, creo que hoy después de mi cita con la "x" jajaja (qué feo decirle así bueno luego le pondré un seudónimo bonito) vendré con un chisme fresco! A ver cómo me fue en la sabana alimentando patos y eso... =)

martastuarmetrix dijo...

y porque perro???
xq queres probar diferentes opciones!!! esta bien, solo la gente muuuyyy fea o hipocrita no prueba diferentes opciones, es mejor quedarse con una naranja porque fue la que mas te gusto de un canasto con 10, que quedarte con una porque fue tu unica opcion...
en cuanto a "X" esta bueno que queras empezar de la mejor manera, pero en todo caso la estas conociendo asi que no deberias tener remordimiento!!!
conta como te va de pinic!!!

caperucita dijo...

jajajaja "para q cape deje de joder"? :P
buenoooo tarde pero llegué :)

a ver.... subway muy buena opción para el tipo d cita q era.
picnic en sabana.. jajaja muy bueno

me intriga un poquito esto de la niña "y" xq a mi no me vengas con "ya nada" naaaaaah hombres son hombres! es mas apuesto q en este momento estas en msn con ella diciendo "si este finde talvez nos vemos", pero bueno...creo que si en realidad queres algo esta otra niña "X" tenes q acordate q siempre hay rituales para cuando está "dating". si yo me enterara que el chico con el q salgo.. (xq salimos para ver si algo funciona) está saliendo con alguien más, no le haría mucho caso. Noseee eso opino sssho.

Es mas tu ultima frase lo dic todo "además si quiero tener algo serio con la chica "x" debo empezar desde antes de empezar =)"

un besito chris!!!


aaaaaaaaaah te cuento te cuentooo sabes como llegue aca???
anda buscando info de un libro que se llama "lobos en la brisa" y en quinta opción aparece tu blog!!!!! jejeje x un post de abril.

asi q sea feliz!!

un besote!!

Chris dijo...

EVY: Tu razonamiento con naranjas me pareció muy acertado, es mejor tener de donde escoger que agarrar lo que se te atraviesa! O algo así era...

Y pues a ella no la vengo conociendo, ya tenemos más de 2 años de ser compas... Y de hecho hace un tiempo (un buen tiempo) entre ella y yo hubo algo... No serio, pero sí algo.

CAPE: Qué dicha que apareces!!! Porque si no te iba a buscar al bosque con motocierra!!! juajuajua!!! Fuiste la que me jodió por el chisme y que no aparecieras hubiera sido imperdonable!

Subway pues sí, fue buena decisión... Sabana? Pues fue mejor de lo que esperaba!!! Hoy tuve mi cita con la chica "x" y adivina que???? NO TE VOY A CONTAR TODAVIA!!! Pero hubo de toooodo!!! jijijiji!!!

De hecho a mi me encanta la chica "x" por eso corto por lo sano y me dedico a ella! Porque con la chica "y" fue como un antojo, en realidad suena feo pero es la verdad.

Juajuajua! Llegaste a mí por un poema que yo publiqué de Zonta? De hecho se llama Lobos en la Brisa :) Te recomiendo Julieta Dobles! Es Tica y esa doña patea culos! jejejeje oops sorry! se me salió lo naco de nuevo! BESOS!

=)

chile verde dijo...

me cambie de casa y de nombre:http://chilitovillalobos.blogspot.com/

Chris dijo...

copiado Evy, luego me contaras por que :)

caperucita dijo...

jajajaja
me salve d la motocierra :P

julieta dobles,okas copiado. :)

caperucita dijo...

uta casi se me olvida!!!
como es q no contassssssssss!!!!!

maya dijo...

Hey Xris!!! y el chisme #2 para cuando esta??

Atenea dijo...

Ja! Di si. Solo y mientras que no que no sean amigas... O mientras no lean este post... Caramba los hombres nos cambian, el control de hormonas siempre gana!!!

Chris dijo...

Pos si Atenea! todo es un revoltijo raro... y me acorde que a la chica "x" le habia dado la direccion de mi blog hace un tiempo... OOPS! LOL

Denise dijo...

Me voy a leer la segunda parte, qué buen chisme! :-)

Anónimo dijo...

This is very interesting site... video editing schools

mirror mirror

1