sábado, junio 27, 2009

y sin embargo...


...Le habría dado un beso de no haber sido porque me intimida.

¿A mí? Sí...

Es muy difícil que una persona me intimide, no es jugar de papasote, no me creo el último cheescake de la bakery. Sin embargo en esta vida pocas mujeres he conocido que me hayan logrado intimidar, es decir que me hagan sentir como inseguro.

Generalmente las tipas bonitas con piernas largas, piel blanca y pulida con ojos grandes y cabellos largos no me provocan el más mínimo cosquilleo. Es decir que si vos sos una de esas ten en cuenta que yo no me fijo mucho en cómo te ves.

Para mí una verdadera mujer es aquella que no se deja embelecar por nadie, que tiene una personalidad definida, que sabe lo que le gusta, que piensa por sí misma, que no se adapta al entorno solo para sobrevivir sino que vive porque adaptó el entorno para ella. Que no sea de fácil manipulación o influenciable por cualquiera que le parezca más inteligente o mejor en muchas cosas.

Ese tipo de mujeres me vuelven loco, son esas que no puedo ni siquiera mirar a la cara, esas que no necesitan perfumes de marca ni ropa de boutique, que a pesar de las cosas te enseñan, aprendes con ellas que todo es más que la suma de unas cuantas partes.

He conocido a bastantes mujeres para mi edad, de diferentes estratos sociales desde pipis (pipi:Valeria) hasta pobres medio lacras (lacra:Selenia) de clase media, punks, metaleras, salseras, Goa's y hasta raperas. He podido entablar buenas relaciones con todas, sean del tipo que sean algo han visto en mí que les ha gustado.

Eso prueba una cosa (la cual no les voy a decir jaja)

Por otro lado y para volver al tema, una mujer inteligente vale por mil dice el dicho y más vale una en mano que cien volando. Pero es que ahora cuesta tanto encontrar una de esas que a pesar de la mierda que cubre al mundo hasta el cuello se detenga aunque sea 5 segundos a mitad de la avenida, que el mundo se detenga con ella a contemplar el cielo, a escuchar su propia respiración agitada por el tropezar de la multitud, a sentir la lluvia en su rostro...

Yo quiero una mujer que aprenda a enseñar, que odie dar para recibir, que ame algo más que la carne y los huesos que me conforman. Quiero una mujer que no tenga la necesidad de repetirme cien veces que me ama en una hora. Que sepa que la boca la puede usar para muchas otras cosas menos para hablar. Quiero una mujer que sea de hechos, que demuestre sus cualidades con hechos y no con ademanes necios y gestos coloquiales.

La mujer ideal es una utopía. Existe solo en mi cabeza. Pero en estas calles que la lluvia vuelve solitarias ronda, ella camina sin saber que yo voy caminando a su lado, sin yo darme cuenta que ella camina del mío. No nos conocemos, pero cuando llegue el día sabremos que por mucho mucho tiempo estuvimos andando por los mismos sitios, aprendiendo las mismas cosas para luego poder enseñarnoslas mutuamente.

3 veces he creído que estaba con vos finalmente. Y 3 veces me di cuenta que no. 3 veces creí que amaba y 3 veces terminé preguntandome ¿qué es el amor?

Simplemente es algo complicado.

Me gustan las cosas complicadas.

Y podría decir que soy una persona solitaria, autista de muchas formas y no sólo yo lo digo! Sino que Fromm lo dice, Freud lo dice y Larrañaga también. Mi psicóloga me lo dijo hace años.

Es una enfermedad, no es algo que yo crea o sienta. Es real.

Sin embargo amo estar solo, amo hablar conmigo mismo. amo las cosas de las que soy capaz cuando estoy conmigo mismo. Pero amo también compartirme con los demás.

Somos seres creados para vivir en sociedad. Yo tengo mi propia sociedad que no necesita nombre para existir.

Y bueno, mujeres que leyeron esto este mensaje es para uds:
"No todo lo que brilla es oro"

A veces el tipo del auto deportivo con billetera regordeta y sonrisa colgate puede ser el peor de todos. Tengo de hecho una prueba de eso y comprobado con mis propios ojos y de boca de gente de confianza. Algunas personas solo aprendemos a las malas. Y es que no voy a mencionar nombres pero Mon'ami es un buen cheater and player y yo la verdad es que no me voy a meter en relaciones ajenas. El ciego que pide plata también se vuelve manco, renco, sordo, mudo...

Vamos a ver si en la próxima ola me monto.

Lo peor que puede pasar es que me trague el mar para siempre.

Salud!

8 comentarios:

L'Petite dijo...

la soledad como todo tipo de neurosis nace de la idea de que realmente necesitamos pertenecer a un grupo, a un lugar, a una persona. De lo contrario estamos solos cuando en realidad todo es un estado mental.

la mujer perfecta es aquella que se descubre a si misma como un ser imperfecto, que se sabe util a pesar de sus defectos sin prejuicios contra si misma.

el hombre perfecto deberia pensar de igual manera.

Katalina Fonseca dijo...

para todos es una utopia encontrar al ser ideal a esa persona que lo dé todo sin nada a cambio, que sea sencilla que no camine al ritmo del mundo y viva de cosas pequeñas como sentir el aire en el rostro... Tantas veces pensamos haberlo encontrado pero ¡¡¡sorpresaaaa!!! no nos dañaron y engañaron y no sé porque pienso que la ilusión se va perdiendo con el timepo!!! Gracias por tu visita a mi blog me quedaré por aca esto me gusta!! :)

Paolita dijo...

q lindo posttttttt me encanto la verdad no soy de las mujeres q se fija en la billetera principalmente pero la verdad si me parece importante q el hombre q este ami lado tenga como mantener una familia

Anónimo dijo...

mon´ami es un hombre maravilloso, sin medio a nada, SIN MIEDO a AMAR y ser amado, mon`ami es quien muchos de uds desearian llegar a ser, esas tales fuentes de confianza no deben ser tan certeras puesto q lo que hablan son puras patrañas para destruir la felicidad ajena porque simplemente las personas no pueden ver a alguien mas ser feliz porque la envidia los corroe de una manera impresionante. Sin embargo, viejo no muy agradable amigo, aqui nadie terminara ni ciego ni manco ni renco ni mudo puesto q mon`ami fiancé sabe lo que tiene y viceversa ;)

Kri§ dijo...

L'Petite ---> No tengo palabras que agregar a su comentario. Ud siempre tan misterioso (a) pero es agradable leerle.

Magy---> Gracias por la visita!!! De hecho la ilusión en realidad pienso que no deja de ser eso, una ilusión y si desaparece con el tiempo es porque nos vamos dando cuenta de que en el mundo real no hay cabida para los castillos en el aire.

Pao---> De hecho no es que uno vaya a ser un limpio (limpio:con el bolsillo roto) pero tampoco es que porque uno no anda en BMW o tiene la sonrisa de Brat Pitt ya por eso tiene menos derecho :)

Ericka---> Gracias por ser mi más fiel lectora se le agradece el interés nena :)

Kri§ dijo...

Genial Jenn! No tengo palabras para tu comentario simplemente es genial lo que me pusiste :) Gracias y sip espero poder vernos pronto ;)

Michelle dijo...

uff puedo decir que me encanto.
Me gustan las cosas complicadas tmb, si no hay trabajo duro lo que se obtiene , se irá facil y es como que si nunca estuvo con nosotros.

Me gusto, me gusto
y gracias por pasar a leer mis chunches :)

Kri§ dijo...

Totalemente no hay mayor satisfacción que obtener algo por lo que uno luchó con ganas! Todo lo demás es cosa de niños! Con mucho gusto sus chunches me gustan ;)

mirror mirror

1