lunes, junio 22, 2009

polaridad I


Odio acostarme temprano, es decir, antes de las 3am.

Odio los buses donde el asiento no me permite ir descansado.

Odio a las personas sin sombra.

Odio cuando 12 horas al día de trabajo se me hacen eternas.

Odio los colores floridos.

Odio las matemáticas.

Odio el cemento y el asfalto.

Odio la muchedumbre.

Odio la hipocresía aunque yo sea así.

Odio la ignorancia.

Odio las cosas materiales.

Odio todo lo que no tenga relación con el arte.

Odio cuando peco.

Odio cuando hace sol y yo ando de goma (goma:resaca)

Odio al 99% de las mujeres.

Odio al 100% de los hombres (menos a mi hermano, mi padre y mi sobrino)

Odio que nada dure para siempre.

Odio tener hambre y que no haya comida.

Odio la falta de educación.

Odio que nadie sepa quien soy.

Odio haberme dado cuenta de quien es.

Odio los "compromisos" (compromiso:inseguridad)

Odio Taco Bell.

Odio que la noche dure 12 horas.

Odio las canciones que duran menos de 4 minutos.

Odio comerme la punta del pan bagette (o como se escriba)

Odio ver televisión.

Odio el menosprecio.

Odio la discriminación de cualquier tipo.

Odio sentirme tan solo a veces...

Odio que me llamen de números privados. (privados:anónimos)

Odio la prensa en general.

Odio el fútbol.

Odio cuando mi cuarto está desordenado.

Odio que se me acumule la ropa sucia.

Odio arrepentirme de las cosas.

Odio la gente que se ilusiona como yo.

Odio pensar tanto.

Odio no ser una estrella de rock.

Odio las apariencias.

Odio la remolacha.

Odio semana santa.

Odio mis días libres sin hacer nada.

Odio ir al dentista.

Odio los perros y las empanadas "arregladas" (arregladas:embarradas de salsa con 2k de repollo)

Odio cuando una canción que me gusta se acaba.

Odio cuando deja de llover.

Odio cuando amanece.

Odio la sopa sin limón y basante chile picante.

Odio la comida del trabajo.

Odio tener que esperar hasta el otro año para irme de este país.

Odio los trámites burocráticos.

Odio el capitalismo.

Odio los libros que hablan del amor como si fuera una maravilla inexplicable.

Odio a Shakira.

Odio la gente orgullosa.

Odio el mal sentido del humor.

Odio no poder bailar con ella como aquella noche bajo las estrellas.

Odio las películas de amor (the notebook rocks)

Odio ir al cine.

Odio los buses que tiran humo.

Odio que mis breaks sean tan cortos.

Odio McDonald's.

Odio sentirme como de 22 otra vez.

Odio la comida fría.

Odio perder el tiempo.

Odio tener el corazón tan seco...

Odio perder las cosas.

Odio que entren a mi cuarto.

Odio el sabor de la sal.

Odio la música que deprime.

Odio los mariachis.

Odio la política.

Odio cuando me preguntan "¿Anda condón?"

Odio el maltrato animal.

Odio los que no cuidan el entorno natural.

Odio el mundo en el que me tocó vivir.

Odio no poder odiarte en realidad, por más que quiera.

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

comparto mucho de tus odios. Al menos puedo ver que no soy solo yo la que odio esas cosas.

Saluditos

Paolita dijo...

yo tambien odio la HIPOCRESIA

Anónimo dijo...

hey cabron!!!!...porke tanto odio?...no sea bruto, viva feliz!!!..., se lo dice una punk por exelencia ke se canso de odiar todo..jejejeje!!! ahora me le cago a todo en vez de odiarlo... soy TOTTY MUJER!!!!!, KE TAL??? hace rato no se de ti!!!! nos abandonaste!!!!, escribame o algo!!!!!! pa' hablar!!!

pd: lo odio a usted por odiar las canciones de menos de 4 min...entonces odias todo el punk ke no dura mas de 3.jejejejeje..

Kri§ dijo...

Heidy --> De hecho esas no son todas las cosas que "odio" sino todas de las que me acordé mientras escribía :) Saluditos!

Pao --> La hipocresía creo que es casi el peor defecto que existe porque mezcla la mentira con el interés y el miedo, mezcla muchas cosas al mismo tiempo y te destruye.

TottyGirl!!! --> Jajaja no odio todo y por supuesto que no odio el punk es sólo que buenas canciones debería durar mínimo 4 minutos pa disfrutarlas más a eso me refería! Y sí, yo los tengo que ver un día me voy a quedar a su chante a rulear o algo mop! Tengo tantas varas que contarles :( salud!

Anónimo dijo...

Odio no poder odiarte en realidad, por más que quiera.

mirror mirror

1