jueves, junio 11, 2009

R.I.P. Gati 2007 - 2009


Hoy fue un día sumamente extraño. Yo creí que sería un día más y no lo fue. Me equivoqué...

A pesar de que había salido donde unos amigos, la estaba pasando de lo mejor y además de eso después vi a una amiga que tenía muchas ganas de ver, mi ánimo cayó al suelo cuando mi madre me llamó por teléfono a eso de las 4pm para decirme que, mi gata que tenía dos días de estar desaparecida había aparecido, muerta...

La habían dejado tirada a un lado de la calle frente a mi casa. No sé quién fue el desgraciado desalmado que le hizo eso a un pobre animalito como mi gata que apenas iba a cumplir los 2 años, pero lo único que sí sé es que aunque yo no sea una persona rencorosa, espero que pague o paguen por lo que hicieron.

Duele mucho, saben? Porque sea como sea ese animal era de cierta forma algo con vida, que se movía, maullaba y me buscaba en las noches para que le hiciera cariño. No le hacía daño a nadie y ahora me he quedado sin compañera. Ahora ya nadie me estará esperando cuando llegue a casa para decirme con esos sus ojos grandes y meticulosos "hey, por fin llegas porque tengo hambre y te estuve esperando"

Y como dije, aunque hoy vi a mis compas y salí con una mujer maravillosa, el dolor de ver el plato de mi gata aún con la comida que yo le puse hace 2 días intacto no se me quita.

Esto sí es injusto.

Que ninguna mujer me quiera lo comprendo, lo acepto, me da lo mismo... Pero que hayan asesinado al único ser que entendía mi manera de amar eso sí no lo entiendo.

Si existe el cielo para los animales espero que vos estés allí, y si no al menos me consuela saber que nunca te traté mal en serio y que siempre supiste que verte jugar con tu bolita peluda me hacía sonreír mucho.

Te voy a extrañar mi pequeña felina.

R.I.P.

6 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Mi mas sentido pésame.

Yo no sé que haría si mi gato algun dia muriera. Es tan raro como uno se encariña con ellos, como hacen falta cuando no están, ese miedo que a uno le da cuando estan enfermitos.

Mi gato lo espera uno en la puerta... para que se la abra y él poder salir a cazar cuanto bicho se encuentra. Me busca... para que le de comida.
Se me acerca... para saciar su ego con mis caricias.
Pero que le puedo hacer? El sabe que es el Rey de la casa y nos ve como sus súbditos jejeje

Hay tanta gente tan desalmada que no les importa hacerle daño a un animalito indefenso.

Que la vida los castigue !!!

Matriuzka dijo...

¡No!

Abrazo :(

SOL dijo...

sbes perfecto que no me gustan los gatos pero entiendo el sentimiento...

un abrazo ara;ita

fredoomlady dijo...

ahy que tristeza.. y k rabia me imagino como te sientes, uchi no se que decir...
solo que espero al igual que tu que el karma de los que hicieron eso llegue pronto y bastante fuerte..
saludos.

Kri§ dijo...

Gracias niñas! Se les agradecen los comentarios y las intensiones, ya me siento mejor de hecho, estoy aprendiendo a que en la vida nada es para siempre :)

Indigo dijo...

Pasa, todo pasa...

mirror mirror

1