jueves, diciembre 08, 2005

Ciencia pura, existencia perpetua



Somos ciencia, cuando conocemos los postulados de la vida y las hipótesis sobre el amor, sin embargo cualquier amor que sea hipótesis es inexistente. Existe cuando los postulados se hacen prácticos y prácticamente nada es hipotético. Pero todo es algo cuando nada más existe.

La ciencia, por ejemplo, niega la fe como prueba de la existencia, dando lugar a lo existente como prueba y no al revés. Y para muestra de lo cierto, inventa teorías patéticas sobre lo patético y trata de demostrar que lo existente no existe.

La ciencia habla de materia, de átomos formando universos y universos formando más materia. Materia que sólo existe consecuentemente por la acción de la energía, energía que hipotéticamente siempre ha existido, sin teorías ni postulados.

La existencia, por su lado, no requiere métodos existentes para probar que existe, ni postulados absurdos ni hipótesis o teorías, porque la teoría es definición, la teoría es existencia pura y no perpetua, la teoría te dice qué de cada práctica y no practica lo que existe en el interior de las cosas.

La existencia es perpetua cuando siempre existe, cuando de solo soñar se hace materia, crea energía y teóricamente no existe. Prácticamente es pura pero en realidad existe infinitamente, como el amor, que no sería ciencia sino existencia, porque la ciencia define, definir es limitar y el amor no tiene límites.

Por eso concluyo que somos existencia perpetua, porque existimos hasta en lo más recóndito de la memoria, que no es materia ni átomo pero existe, igual que el corazón, aquel que guarda el amor que científicamente no tiene cura, aquel que no es definición pero que define quiénes somos, de dónde venimos y hacia donde vamos, siempre

2 comentarios:

CRISK dijo...

Estoy de acuerdo.....Con la ciencia.

Kri§ dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo que existe y no necesita teorias que limiten su existencia.

mirror mirror

1