miércoles, agosto 22, 2012

Kibrot-Hataava



Es nacer de nuevo el viaje que hago hacia la muerte, queriendo desaprender lo aprendido con ansias, y como los adornos de las iglesias, hartos de ser decorativos y tristes, estamos todos a veces, siempre, nunca.

¿Y qué si de tus risas no aprendo a sonreír, ni de tus lágrimas a dar consuelo? Para que pueda surgir lo posible es preciso intentar una y otra vez lo imposible, por eso debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar.

Y es que este amor se vuelve negro como la boca de un lobo, cuando la modalidad y el proceder marcan la hora del ataque; no tengo por qué ser de aquí cuando podría ser de todas partes. Cuando no pertenezco doy vueltas en el mismo lugar para poder echarme, como el perro.

La gente podrá olvidar lo que digo, podrá olvidar lo que hago, buscando excusas para edificar muros de rencor, muros de rabia, muros de egoísmo. Si mi fe no es capaz de mover montañas es que no tengo fe en realidad. 

El progreso es imposible de conseguir sin hacer cambios, y aquellos quienes no puedan cambiar su forma de pensar no podrán cambiar nada en absoluto. Cuando todo lo vemos desde nuestra perspectiva, estamos perdiendo un amplio rango de visión. 

Somos como caballos de carreras sin anteojeras; no tenemos claro hacia donde vamos, por eso nunca llegamos a ningún lugar.



Out at the train tracks
I dream of escape
But a song comes onto my iPod
And I realize it's getting late

And I can't take the staring
And the sympathy
And I don't like the questions "How do you feel?"
"How's it going in school?"
And "Do you wanna talk about it?"

Way out
Way out of here
Fade out
Fade out, vanish

And I'm trying to forget you
And I know that I will
In a thousand years, or maybe a week
Burn all your pictures, and cut out your face

The shutters are down and the curtains are closed
And I've covered my tracks
Disposed of the car
Trying to forget even your name and the way that you look
When you're sleeping
Dreaming of this

Way out
Way out of here
Fade out
Fade out, vanish

2 comentarios:

delfin en libertad dijo...

Creo que es como ir dejando las escamas del pasado sobre el camino, renacer cada día, con el tiempo implacable que es juez y todo lo roza. Me encanta ese grupo! Abrazos!

Mauricio Herrera dijo...

Buena pieza!

mirror mirror

1