viernes, noviembre 11, 2011

Feliz no-cumpleaños

Ayer por la noche después de un largo pero divertido día en el trabajo (sí, puedo decir que mi trabajo es divertido) llegamos a casa la Shu y yo bastante cansados, sin ganas de cocinar ni de mover un dedo. Para nuestra fortuna o hacíamos algo de comer o moríamos de hambre. Oh las ventajas de vivir solos...

La cosa es que hoy Shu tenía libre (mientras que a mí me tocó madrugar a las 8am para venir) y anoche del hambre me ofrecí a hacerle un sandwich (que tanto le encantan) y cuando lo probó me dijo que eran los mejores sandwiches del mundo.

Yo no sé si mis sandwiches son mejor que antes o si habrá alguien que los prepare como yo los hago. No tengo idea de si mis espaguetis serán tan sabrosos como dices. No estoy seguro de si soy tan sexy como crees o de si te hago reir tanto como quisiera. Yo sólo sé que desde que te conozco me conozco más cada día, y aunque fuera debajo de un puente sin un cinco en la bolsa si te tengo a mi lado sería feliz.

Yo no soy la clase de hombre que puede comprar palacios y castillos, ni tampoco puedo llevarte de ride en limosina. No podemos irnos de vacaciones a Dubai ni pagar por ver películas 3D. A veces no tenemos ganas ni de vernos, ni de hablarnos, pero aprendimos que con todo y nuestras diferencias es posible soñar con un futuro para dos.

Yo no sé, de verdad, si te hago sentir como nadie puede ni si me creerás cuando te digo que me gustas toda, todita. Para mí no hay mujer más rawr que vos.

Estoy seguro que ya sabes que aunque Brody Dale viniera a tocarme la puerta un día de lluvia, empapada y pidiendo yuplón no te cambiaría. Porque vos sos única, diferente, especial...

Yo no sé si ahora lo hago todo mejor o si me equivoco menos. Yo sólo sé que vos me movés y hacés que quiera descubrirme más hasta encontrarme definitivamente. Que al mirar la luna llena en lo único en lo que piense sea en aquel 19 de enero del 2010 cuando me diste la seguridad de que esta vez nada malo sucedería, de que mi corazón estaría en buenas manos.

Y en eso estamos: disfrutando mutuamente sin promesas ni palabras. Sos la princesa de mi mundo, la que me enseña a ser mejor todos los días, la que me hace más feliz que nadie.


4 comentarios:

Cherry ♥ dijo...

Awww mi amor que lindo!! Gracias por todo.. I am the luckiest woman in earth to have you by my side! I love you until my heart stops beating..Todo lo que te digo es verdad!!

Julia Hernández dijo...

Que bueno! Leer tu entrada me hace seguir teniendo esperanza, en la vida, en el amor y hasta en el ser humano. Felicidades!!! Abrazos.

Kri§ dijo...

11.11.11 a las 11.11am

Anónimo dijo...

Woω that ωas strange. I juѕt wгote an verу long
comment but after I clіcκed submit
mу comment didn't aρpear. Grrrr... well I'm not writing all
that over agaіn. Anyway, just wanted to saу fаntastiс blog!


Feel free to suгf tо my web blog les chansonѕ frаncaises pour
les enfants ()

mirror mirror

1