miércoles, noviembre 09, 2011

Dicotómico

Lo que yo quiero es una cura para esta enfermedad, que a la hora de darme por vencido no me importe no haber llegado a lo más alto.

Lo que yo quiero no es llegar siempre de primero ni que me pasen contentando a punta de palmaditas en la espalda. Lo que a mí me gustaría es tener una hamaca en la luna para mecerme de vez en cuando.

Me gustaría ser hecho nuevo, ser roto en mil y del polvo que quede volver a nacer.

No es que odie al mundo por haberme engañado, es que no soporto cuando los elefantes se suben en la mesa.

Y esta vez tengo mucha sed, una sed que hace mucho no tenía.

1 comentario:

Jenn dijo...

"Y esta vez tengo mucha sed, una sed que hace mucho no tenía" Quieres agua de colores? quizá calme un poco la arenosa sensación de la garganta...abrazos Kris.!

mirror mirror

1