sábado, agosto 27, 2011

23.18


¿Por qué a veces seremos tan camotes*?


*Trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves, hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristeza de una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

diay asi es la gente de rara!!!!!

Julia Hernández dijo...

Estados de ánimo que muchos padecen sin saberlo y la sufren terriblemente.
Asi somos extrañamente humanos.
Gracias por pasar y dejar tu huella.
A tambien me encanta Mazzy Star, es buenísima! Abrazos!

Kri§ dijo...

Anónimo: Usted lo ha dicho, algunas personas somos muy "camotes"

Delfín: Así es, somos extrañamente humanos, aunque algunos no lo sepan, también son camotes como yo. Por cierto, si te gusta Mazzy Star te recomiendo My Brightest Diamond! O Liz Phair son geniales! Saludos y gracias por darte la vuelta y comentar! Aprecio tus aportes en mi blog! :)

Y como siempre, a todos aquellos que entran, leen pero no comentan, un saludo. A aquellos que de vez en cuando les gusta "curiosear" lo que ha pasado conmigo, lo que escribo, lo que hago... O simplemente aquellos que les gusta pasar y acordarse de algo que escribí, de ellos o de alguien más, un saludo y espero que hayan disfrutado su visita, sea corta o sea larga.

Paz! :)

mirror mirror

1