miércoles, octubre 06, 2010

Afirmacion a la Inversa


Yo podria negar que todo este 'embarrarse de mierda hasta los codos' ha sido en vano, pero seria como tratar de pasar un camello por el agujero de una aguja.

Por mas ganas que tuviera de buscar culpables (a quien le echo la culpa?) si las cosas 'malas' no tuviesen un proposito (y uno bueno, quiero decir) la vida en si no tendria sentido alguno. (No para mi al menos) porque de ellas he aprendido la mayoria de las cosas que me mantienen de pie.

Yo quisiera a veces ser ese quien todos esperan que sea, y salvar al mundo como un Cristo redentor que se sacrifica a si mismo por los pecados del mundo. Mas sin embargo no lo soy, y aunque quisiera serlo, apenas y soy capaz de cargar con mi propia cruz y la de un par de personas mas (por momentos) a las que amo.

Si pudiera ponerle alas a la incertidumbre, que vuele hasta perderse en el horizonte anaranjado de la tarde!, y poder asi reposar en los laureles acolchonados de una nueva esperanza... que seria de mi entonces!?

Y si la muerte quiere venir con sus fierros afilados a traspasarme los costados, que se lleve este cuerpo enajenado hasta el centro mismo de la Tierra. Mas sin embargo que se sepa que mi alma pertenece a otro.

Seria tan facil negar que todo ha sido en vano... Pero estaria afirmando que jamas he aprendido a ganar con mis derrotas.

Hoy he abierto mi ventana para que entre luz.

Imagen: Rene Magritte
(Sorry por las faltas de ortografia, este teclado esta en ingles)

1 comentario:

Julia Hernández dijo...

Bueno, bueno, tengo que decirte que me has impresionado con tus maravillosas imágenes que dejas en tu escrito. Ese final es me encantó :)
"Y si la muerte quiere venir con sus fierros afilados a traspasarme los costados, que se lleve este cuerpo enajenado hasta el centro mismo de la Tierra. Mas sin embargo que se sepa que mi alma pertenece a otro."
Divinoooo. Un abrazo y gracias por pasar.

mirror mirror

1