sábado, noviembre 21, 2009

Que os vaya bonito...


Voy a soltar las amarras y que el viento se encargue del resto.

No encontré otra forma de escribir esto que con tristeza. Se me partió el corazón de nuevo más pronto de lo que creí... Por suerte aún tengo en el armario la armadura de hierro que solía usar en las batallas del amor, y la usaré... No para volver a ser el caballero andande de alguna damicela en aprietos, sino para que nadie sepa que tengo aquí adentro un maldito corazón de verdad, no de juguete, no de palo, no de fantasía... Es mi maldito corazón!!! Mi maldita suerte...

Ahora debo buscar algún lugar sin usar, algún agujero en la memoria en donde meter esta pena. A vos te habría mostrado lo que hace tanto no muestro... Estaba dispuesto a cambiarme la piel y ahora debo matarte, debes morir acá, ser enterrada y convertirte, también, en algo pasajero. Un día llegaste y ahora te vas. Nos vamos todos.

Y a todos los que han leído este blog en los 4 años y resto que tiene de existir, gracias por leerme, comentarme y ojalá que les haya servido de algo. De ustedes también me despido pues creo que este blog ya me ha visto llorar demasiadas veces. Voy a cambiarme la piel pero para que nadie pueda verme, que nadie sepa que yo existo, que yo puedo amar y ser amado.

Estaba enamorado...

No he terminado de escribir estas líneas y ya mi rostro ha dejado de arrugarse, quizás porque he puesto a sonar la misma canción durante la hora que ya murió con este minuto.

Algunos extrañarán mis letras, otros darán gracias a Dios. Yo hago ambas cosas.

Cerremos el trato, entonces.

Hasta siempre.

Los dejo con un videito (aunque no soy dado a esto) esta canción la escuché cuando tenía como 18 años y me enamoré del grupo -se llaman "Plankeye", la letra es simplemente genial. Que la disfruten.


8 comentarios:

Matriuzka dijo...

Pues hay etapas y ciclos que cerrar y terminar. Si vos crees q es hora, pues es hora.

A mi sí me pone triste, gracias a vos y a tu blog yo empecé en el mundito de los blogs y a jugar a que a veces escribo.

Un abrazote Kris. Te quiero un montón.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Como que te vas????
No me digas eso...

Aunque te he conocido solo por las líneas de tu blog, uno llega a encariñarse con todos los que ocupan un lugar en mi lector de blogs... y solo puedo decir que si tu adios es para siempre... nadie mas ocupará tu lugar en mi Reader, y por eso no te borraré.

Un abrazo

Paolita dijo...

te extrañare :(

Indigo dijo...

Xq? no lo acepto... :(

Julia Hernández dijo...

Cómo? Aunque te entiendo, a veces para sanar heridas es bueno y tal vez volverás más fuerte que nunca en otra piel, yo tambien lo he pensado. Espero que te vaya muy bien. Tal vez recapacites. Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

'Todo proyecto humano está condenado a una transitoriedad'
Sin embargo, aún no es tiempo de sopesar.
Por el contrario, deben brotan los entusiasmos poéticos. Y, ya que la perdurabilidad de nuestros proyectos tiene que ver con el valor dominante del ánimo... ¡ÁNIMO!... la vida apenas comienza. Aún te falta visitar muchos moteles, muchos carnavales en el puerto.... ¡caminatas por la playa! jaja =]

eyrenne dijo...

El amor y el desamor nos pueden transformar de todas maneras posibles, matarnos, suicidarnos y resucitar pero si algo he aprendido amigo mío es que cuando realmente no te mata te hace mas fuerte y al final toda herida sana aun cuando te quede la cicatriz.

Y aunque dicen que el tiempo todo lo cura a veces hay que darle una ayudadita.

Un abrazo fuerte.

;)

Kri§ dijo...

Gracias como siempre por sus comentarios, por la vueltita que se dan por acá de vez en cuando y por las galletitas navideñas con leche.

Sin duda alguna un año muy loco, agitado, fugaz.

La idea no es dejar el blog morir, sino hacerlo que renazca. Es hora de un cambio. Seguiré escribiendo porque es una necesidad, pero sepan que pronto no será más "una forma de gris".

Saludos.

mirror mirror

1