jueves, agosto 20, 2009

De Dios siempre recibes lo que necesitas


Pedí fuerza y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte. Pedí sabiduría y Dios me dio problemas por resolver. Pedí prosperidad y Dios me dio inteligencia y músculos para trabajar. Pedí coraje y Dios me dio obstáculos para superar. Pedí amor y Dios me dio personas con problemas a quienes ayudar. Pedí favores y Dios me dio oportunidades.

En conclusión no recibí nada de lo que pedí, pero tengo todo lo que necesitaba.

Gracias Dios!

9 comentarios:

♥queenie♥ dijo...

Amén. De eso se trata la vida no? De tener lo que necesitamos y no lo que queremos. La voluntad de Dios siempre es la mejor.

Un beso kris

Anónimo dijo...

por eso su novia lo dejo poro tro porque ud siempre pedia cosas equivocadss y ahora se esta ahciendo el fuerte cuando en realdiad la extraña rajado.

ojala le sirva de algo seguir pidiendole a dios cosas.

Pez Andante dijo...

Que buen mensaje... muy cierto y alentador.

Salu2

cinnamon dijo...

The smallest things are the ones that count the most.

Living is for loving as you said someday.

Kisses!

L'Petite dijo...

Eso depende del enfoque que le demos a la palabra "quiero" y a la palabra "necesito" cada una por separado.

Porque si yo "quiero" curarme de cáncer es porque en mi cabeza necesito vivir, por algo, por alguien, pero para mí es una necesidad.

Si yo "necesito" zapatos nuevos, porque los que tengo ya no me gustan o están muy viejos, para el trabajo, para aliviar el dolor en mis pies es porque en mi cabeza quiero zapatos nuevos.

Si, ya sé: No es nuestra voluntad sino la de Dios. Pero Dios no es le que pasa penurias aquí, somos nosotros que nos tenemos que ganar el cielo a punta de agradarle.

Él nos da lo que considera que necesitamos para vivir y aprender. Pero también nos da lo que no necesitamos, porque en la Biblia dice "pide con fe y se te os dará"...

Aunque su post me parece una buena forma de autoconsuelo para estos momentos que, asumo, deben no ser tan benévolos.

sweet fetiche dijo...

I've forgiven Jesus diría Steven Patrick M.

Kri§ dijo...

Gracias a todos y todas por pasar a saludar. En especial al personaje anónimo de la historia!

Acabo de tener un Deja Vú mientras escribía "anónimo". Increíble... Debe ser alguien más que "anónimo" entonces. Lástima que les falte valor para ponerse un nombre, aunque sea uno inventado (o será falta de creatividad?)

Saludos.

Le Chat Rose dijo...

Muy lindo mensaje de superación, que más que recibir las bendiciones que Dios nos da lo importante es aprovecharlas y aprender de ellas

Saludos,

Guille dijo...

www.vida1.es.tl

mirror mirror

1