sábado, febrero 07, 2009

EL AMOR


"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta".

1 Corintios 13

10 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Amen!!!

Cuando el amor carece de estas característica, sencillamente no es amor!

Saludos

Paolita dijo...

ESO SE REFIERE AL AMOR FAMILIAR, X Q EL AMOR DE PAREJA NO COMO VOY A SOPRTAR Q ME PONGAN LOS KACHOS, eso np

Paolita dijo...

ESO SE REFIERE AL AMOR FAMILIAR, X Q EL AMOR DE PAREJA NO COMO VOY A SOPRTAR Q ME PONGAN LOS KACHOS, eso np

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

No, no habla de soportar que te pongan los cachos. Si te ponen los cachos, ya no es amor, por que el amor no busca lo suyo y se goza de la verdad.

tormenta dijo...

muy bello el versículo de corintios, gracias por hacermelo leer, cuando siempre lo había escuchado.

Un saludo

Srta.Xetina Strega Cattiva dijo...

100% Desacuerdo

IGNACIO dijo...

El amor a la vida.
A una persona.
A la naturaleza.

¿O solo hay un tipo de amor?
Me marcho cavilando, a tratar de buscar respuestas.
Un abrazo.

Kri§ dijo...

Heidy: Totalmente de acuerdo, sin alguna de esas cualidades el amor ya no es amor, se vuelve interesado, mezquino... un saludo!

Paolita: Pues si te ponen los cachos el otro no sentía amor de verdad por vos, no tenés que aguantar la infidelidad pero no porque te pongan los cachos vos tenés que ir a ponerlos, el amor perdona porque al final es lo que prevalecerá...

Tormenta: Sí, yo también había olvidado estas palabras, había olvidado que todas las respuestas que uno busca están en La Biblia.

Gia: Por qué en desacuerdo?

Ignacio: El amor es en general, no se aplica para unas cosas y para otras no porque sería un amor por conveniencia, lo que nos conviene amar y nada más y así no es. Debemos amar a todos y a todo por igual como Jesús predicó.

Srta.Xetina Strega Cattiva dijo...

no mae, es diferente , lo de antes siento que lo tengo que sacar y darle un giro positivamente...Ahora vivo soy feliz (menos cuando me viene la regla jajaja) y me RE CAGO POR VOLVER A LA U!

Kri§ dijo...

Jajaja ah bueno yo ya te iba a ir a pegar!!! Y pues me alegro que hayas vuelto a la U, aunque no te guste di yo sé que vos no querés comer flores el resto de tu vida... porque cuando tus papás se hayan ido y te quedes sola, tendrás que moverte un poco más para bailar el tango asesino.

:)

mirror mirror

1