martes, febrero 21, 2006

COSAS QUE NO PUEDO DEJAR DE HACER



Todos tenemos una "rutina" diaria, como trabajar, ir a la universidad o vaguear en la casa, y también todos tenemos como esos "rituales" que acompañan a esas rutinas.

Yo por ejemplo en las mañanas siempre para bañarme necesito música... Tengo la costumbre de durar no menos de 20 minutos bañandome, y eso cuando me precisa porque suelo durar más! Así que mientras el agua cae la música suena. Lo bueno es que a esa hora ya nadie ocupa el baño y no soy molestado.

En el trabajo no puedo empezar el día sin limpiar mi escritorio, aunque ya esté limpio, siempre tengo que acomodar algo en un lugar diferente al del día anterior.

A la hora de regreso a mi casa hace unas semanas se me metió el camote de comprarme un helado, es como un "premio" por las labores del día, e ir al parque a comérmelo sentado bajo algún árbol de esos que ya hay poquitos o en las graditas por la campana de Las Ruinas.

Al llegar a mi casa lo primero que hago es poner música (sí no puedo vivir sin ella) y abrir el msn, revisar correos y otras cosas de las mil en las que estoy suscrito ^_^ pero sin duda alguna en las que más me la paso metido son el foro de 89db y bloggeando.

No puedo estar un día sin revisar internet. Sí, es un vicio del que soy parte como muchos otros usuarios!

Por si fuera poco creíble me sobra tiempo para tocar al menos una hora guitarra, otro de mis vicios favoritos! No puedo estar un día sin hacer sonar las cuerdas...

Por la noche ya cuando todo el mundo duerme es cuando me siento con más tranquilidad en mi computadora a tertuliar, conversar con los amigos que no vi en todo el día, a chismear etc.

Y antes de irme a dormir tengo que haberme fumado un cigarro...

Increíblemente si en el día no hago estas cosas cuando me voy a dormir siento que no estuvo completo y hasta me cuesta dormir (para terminar de empeorar mi ya de por sí trastorno de sueño)

Tampoco puedo dormirme si Pookie (un oso de peluche pequeñito) no está en la cama, si se cae al suelo o algo a mitad de la noche no me duermo hasta que lo encuentre. Eso era antes, ahora duermo con Elmo o como se llame ese bicho rojo con ojos grandes, Pookie está de paseo :(

Suena muy de chamaco pero me acostumbré a tener esa "compañía" desde los 6 años...

En fin mi vida puede parecer monótona pero todos los días aunque hago casi las mismas cosas siempre me enseñan algo nuevo, y si no es así por lo menos me distraen mientras lo aprendo! ^_^

5 comentarios:

Gla´s dijo...

que te diré yo?... la red es un vicio... yo al menos si estoy en la casa, a cada momento reviso mis bisssnezzz jaja

y la verdad es que cada día tiene su magia, solo si uno es muy plano puede llegar un día exactamente igual al otro, el secreto está en fijarse en los detallitos...

pacita

Confetti dijo...

Lo unico que de verdad no podes hacer es retroceder el tiempo, todo lo demas es posible, nada mas no se te ocurra dejar de respirar...

Kri§ dijo...

Lunita: Diste en el clavo: "Cada día tiene su magia" mejor dicho no se puede! Estoy de acuerdo no hay que dejar pasar por alto esos detalles que hacen del día una experiencia!

Pacita!

ADri: Qué bueno verte por aquí, hace tiempo no te veo! :) Si el tiempo pudiera retrocederse sería hermoso, claro! Pero no, y no se puede por la única razón de que ya uno sabría que si hace algo malo sería nada más tan fácil como retroceder para corregirlo y el chiste es que uno aprenda, madure y experimente por eso no se puede retroceder.

No creo que se me ocurra dejar de respirar, ya lo intenté y no fue para nada agradable :s

Saludos.

CRISK dijo...

Hay que dejar todo atras...
Como dice una canciòn por ahì:
¨Es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido¨
Internet, oh Dios parami hoy es una necesidad, no se si le llego a la adicción, espero que no....

Kri§ dijo...

Esa canción es de Sabina??? Porque si la he oído... Muy cierto.

:)

mirror mirror

1