domingo, enero 15, 2006

A UNA LUZ DE VIDA


Sobrevivir es honrar la compañía de una sombra larga, esbozando una sonrisa que a la luz es fingida a causa de las apariencias.
Y a veces la luna es tan solo una excusa para justificar a la locura, y la locura una prueba de que las excusas no existen cuando se sabe mentir.
Cuando el tiempo solo pasa mientras los recuerdos permanecen, y cuando permanecer en el tiempo es permitirle al olvido marcharse.
Si las ironías son espadas de doble filo y el sarcasmo es como una pared en el silencio, callar es como dibujar una lágrima que gatea afanosa por encontrarse con la libertad.
Y estar entre la espada y la pared es como ser irónico y ser sarcástico a la vez.
Solo una mentira a la vez, no hay lunas llenas ni tampoco excusas, solo apariencias fingidas por culpa de la soledad.
A un paso de las sombras existe una luz, un pequeño resquicio de razón entre tanta locura y vanidad, para sobrevivir sin tener que permanecer mientras el tiempo se va y llega el olvido.
Siendo como un valiente caballero de armadura plateada enfrentandose al dolor, a sus propios demonios, masacrando la pena con su espada y cubriendo las heridas con mentiras.
Si morir es quedarse a oscuras todas las noches muero y si recordar es vivir dos veces todas las noches resucito.
A una luz de vida que decido? ver la luz desde la sombra o crear la sombra con mi propia luz?
Sobrevivir es honrar la compañía de una sombra larga, tan larga como el olvido y el tiempo perdido pero tan falsa como cuando un beso es lanzado al aire.
Despues de todo la vida es tan solo una sombra tendida y larga de los que son luz, o en su defecto luz para los que se conforman con ser solo una sombra.

2 comentarios:

CRISK dijo...

Eso quedo muy bonito...

Kri§ dijo...

Gracias... A mí también me gustó.

Saludos...

mirror mirror

1