jueves, enero 12, 2006

INOCENCIA PERDIDA


Uno de estos días, sentado en la terraza de mi casa mirando hacia el infinito pasaron unos niños jugando en bicicleta. Me les quedé observando detenidamente por un momento y recordé los tiempos en los que yo fuí así.
Escuchando algo de metal pensé... "Ellos no saben lo que es esta música, no escuchan música!!! No leen, no se preocupan por trabajar, no se estresan pensando en viejos amores ni en otro montón de cosas más, ellos solo juegan, se divierten y desconocen lo que existe más allá de sus bicicletas, sus bolas de futbol o sus juguetes".
Me entró nostalgia de la buena, y por muchas razones por un instante deseé poder volver a ser un niño otra vez, sin preocupaciones de ningún tipo, así jugando con toda la tranquilidad del mundo.
Pero bueno, ellos no saben que en unos años perderan esa inocencia y sus vidas se volverán un caos, un desorden y un estrés de vez en cuando, y más de cuando que de en vez pensarán en irse de sus casas, en suicidio, en sexo, en drogas, en política... Un mundo que no debería existir para nadie. No es bella la sociedad en la que vivimos???
Por supuesto que no.

5 comentarios:

CRISK dijo...

Si no existiera tanta ironia en lo que escribis no seria vos.

Hola!

Kri§ dijo...

Irónico, yo? Naah...

Saludos.

CRISK dijo...

Hola

Anónimo dijo...

A todos nos gustaria desconocer lo que pasa a nuestro alrededor y volver al tiempo en que nuestro mundo era del tamaño de nuestro hogar

Kri§ dijo...

El mundo del tamaño de nuestro hogar... esa me gusto tuanis Aternox!!!

mirror mirror

1