lunes, julio 09, 2012

Alevosía


Miedo a seguir adelante, miedo a decir lo que sentimos, miedo a bajar la guardia, miedo a dar el brazo a torcer, miedo a ser el que siempre pierda, miedo al contra-ataque, miedo al silencio, miedo de arrepentirnos, miedo de equivocarnos, miedo a perderte, miedo a estar con vos, miedo al desafio, miedo al riesgo, miedo a la vapuleada, a la anatema, compatriotas en la tierra del miedo... miedo al vaiven, miedo al paternalismo, miedo al paroxismo, miedo a la caída libre, a los bordes, miedo a morir de frío, miedo al calor, a los reflejos y a la superficie blanda que posees. 

Miedo a darlo todo, miedo a la muerte súbita, miedo a que desaparezca la brisa, miedo al relieve y al sonido del piano triste, al confort, a la compañia, miedo al apoyo, miedo a la crítica y miedo a volver, miedo a seguir de pie, a mirar de frente, a la traición, miedo al odio y miedo al olvido.





Honey, want to see
What you, what you can be
You, you make it easy
For me to want to know you

I can't pretend to hate you

'Cause I will always love you
And when you try to leave me
I wanna say:

Please don't go

I need your love
Waiting for the rain to behave
So you come around
Take me on a Sunday drive

Wait, to the end

Who will you defend?
See what I can do
With this life
That was made for two


I can't pretend to hate you
'Cause I will always love you
And when you try to leave me
I wanna say:

Please don't go

I need your love
Waiting for the rain to behave
So you come around
Take me on a Sunday drive

I can't pretend to hate you

'Cause I will always love you
And when you try to leave me
I wanna say:

Please don't go

I need your love
Waiting for the rain to behave
So you come around
Take me on a Sunday drive

4 comentarios:

Nancy boy dijo...

miedo miedo miedo... el padre de la represión moderna, y de la guerra, y de todo lo malo en el mundo. Falta de fe, es todo.

Anónimo dijo...

Fear no more.

Circe.

Kri§ dijo...

Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

es esa la fuerza que nos detiene antes de dar el gran salto. Sensatez.

mirror mirror

1