jueves, diciembre 02, 2010

Oración


Padre.

¡Gracias te doy, gracias!

Es porque a mis 26 años he pasado hambre muchas veces,
pero nunca tuve hambre lo suficiente como para morir.
Es porque del hambre aprendí a darle valor a las cosas
cuando las tengo y no cuando me hagan falta.

¡Gracias Señor!

Es porque aunque tengo que irme todos los días
Sí Señor, todos, en colectivo (como dirían en varios países de Suramérica)
Al menos tengo mis dos piernas para correr cuando se me hace tarde.
Es porque aunque mi novia-esposa no sale ni en revistas ni en telenovelas
es la persona que me hace más feliz en el universo y en el universo paralelo también.

¡Gracias Dios mío!

Es porque colmado estoy de tus dones
Y aunque nada a cambio reciba en la tierra que pueda cambiar por oro y diamantes
Los uso para servir cuando se presta la obra
Es porque me ha costado la vida tanto, tanto...
Que ahora sí entiendo que una casualidad no sopló en mi carne y puso vida en ella.

Y solo te pido, mi Señor
Que cuando la hora para el mal llegue nos libres
De todo sufrimiento no justificado por nuestras propias obras en la tierra
O en consecuencia, por las veces que hacemos pecar a lo demás con nuestras envidias,
Celos y mentiras, y el diablo los convence, a ellos y a mí, a humillarnos unos a otros.

Te pido, mi Salvador
Que cuando ese momento llegue y sepamos todos
Con un escalofrío electrizante en la espina dorsal y las manos congeladas
La Muerte nos encuentre limpios de pecados para que sea grata la partida
Y no en el placer de la carne ni los placeres de este mundo
Mundo bizarro de animales todos, humanos y no humanos.

Bendice a nuestras familias
Y no permitas que nada arranque la semilla que quiere brotar
Del suelo moribundo de este pecador arrepentido.
Y que esta Navidá, aunque sea igual de capitalista que todas las Navidades
Algunos aprendamos algo de ti, mi Señor.

Amén.

(Si no la mandan a 777 amigos en los próximos 7 minutos lea Romanos 12:17) (Esa vara)

2 comentarios:

Cherry ♥ dijo...

Amen.. Amo esa oracion! :)

Andrea Aguirre dijo...

Me la llevo si me permites para un momento dificil como este . Me dio fuerzas

mirror mirror

1