martes, noviembre 02, 2010

Tuti


A tuti le gusta mirar televisión por las noches, deshacerse de los malos pensamientos mientras mira a un tipo de falsa sonrisa entrenar animales. Se relaja con el sonido de la lluvia y un buen chineo jamás está de más.

A ella le fascina pensar que alguien más sostiene el mundo por ella, mientras busca en los helados de la Malavasi una opción para enfrentar los calores de una caminata por el parque con Scooby. Tuti es como una niña pequeñita que frunce el ceño y hace trompitas de vez en cuando.

A tuti le encantan los colores del arcoiris y de vez en cuando se viste toda llena de ellos, se pinta los dedos con escarcha y se transforma a sí misma en una princesa justiciera de hace 4 mil años.

Ella te hechiza con el sonido de sus risas, te enseña que para reír no hacen falta los chistes de Pepito, y aprendes a mirar a los perros como si fueran hermanos tuyos.

Tuti antes de comer le reza a Dios para que bendiga sus alimentos, y da gracias por las bondades recibidas antes de conciliar el sueño. A ella le parece importante tener a Dios al tanto de todo.

Su mejor amigo es ese tal Scooby del que ya hablé y su confidente y mejor amiga fue quien la engendró hace 21 años.

Tuti me llevaría agua en una cuchara hasta la cima del Everest si yo lo necesitara, porque me ama y yo nadaría con una sola mano a través de todo el océano para encenderle fuegos artificiales, a su isla desierta, por la noche.

Ella dice que está enamorada y yo... Yo soy culpable del mismo delito.

Y es este amor el que nos da la fuerza para seguir, con la ayuda de Dios, en la lucha. Sin ella yo sería un completo y total desastre.

Yo amo a mi Tuti, y si ella no lo sabe, después de leer esto vendrá corriendo a mi escritorio y me dará un beso.

Buenos días para todos.

7 comentarios:

Me dijo...

bla bla

Tuti dijo...

Amo como describiste todo... Sos el mejor mi amor.. Gracias por todo! Y estoy segura que Diosito siempre va estar con nosotros y nos va ayudar.. Te amo ♥!! I am so in love with you!!! ♥

La Muñe dijo...

Linda descripción, afortunada Tuti, logre apreciarla a través de tus palabras! Qué viva el amor y q viva ella!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ay que post mas tierno! Hermoso y hermosa tu descripción de Tuti!

Kri§ dijo...

Tuti: Que dicha que te gusto, vos sabes I RAWR you!

La Muñe: Sip, ella se puede considerar afortunada por todo lo que Dios le ha dado... Y sip, que viva el amor jeje gracias por pasar! Tenia siglos sin verte por aca! :)

Heidy: Jejeje tierno verdad? jeje pos sip, mi Tuti es hermosa! Gracias por pasar como siempre!!! Un saludo!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


KRIS



ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Anónimo dijo...

A pesar de todo me alegro de que estes bien y que hayas decidido dejar ese caparazon que no le hacia dano a nadie mas que a vos! Tuti me recuerda a otra muchacha, jaja, hasta en lo fisico. EN HORA BUENA!!! el universo paralelo esta en paz con el universo cosmico al fin. No dejes pasar esta.

mirror mirror

1