miércoles, octubre 20, 2010

5 Años! ! !


Fue un martes 9 de Agosto del año 2005 cuando escribi mi primera entrada en el blog. Creo que era un poema que habia escrito todo triste para variar (en ese tiempo leia mucho a Becquer y Benedetti) y luego, la segunda entrada, fue de un articulo que lei sobre el sentido de la vida escrito por Quino.

De eso ya pasaron 5 años, 2 meses y 11 dias... Y pues la verdad es que este pequeño gran espacio me ha dejado tantas experiencias que tendria que releer los 200 y resto de posts que he escrito (que me parecen muy pocos para tanto tiempo de ser bloggero)

La cuestion es que en todos estos años, este blog me ha servido como coladero y he dedicado en el mis letras y pensamientos, practicamente para todas y cada una de mis novias y amistades, a mi gata que injustamente me mataron, todas las veces que me he mudado, mis viajes, mis locuras, la evolucion de este ser humano en un nuevo ser cada dia...

Solo quiero agradecer a las personas que se toman el ratito para leer mis, a veces, "tonteras" y mis a veces "temporadas poeticas". De los comentarios de todos, poco a poco, se ha ido formando dentro de mi una imagen del mundo que no tenia.

Gracias!

2 comentarios:

Julia Hernández dijo...

¡¡¡Cinco años!!! Que emoción, para eso es el blog, para sentirse libre de escribir sobre lo que uno quiera,
y lo que escribes no son tonteras. Es para celebrar a lo grande!!! Felicidades.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Ey no cualquiera cumple 5 años de blogueo!

Muchísimas felicidades y que vengan muchos años mas.

mirror mirror

1