domingo, mayo 02, 2010

1 + 1 = 1


Era el arrepentimiento repentino, matutino y coloquial de las sábanas al descubrirte lo que traía -como si resucitase del más allá- a las bestias del pensamiento a nuestra cama.

Florecía como capullo en primavera la curiosidad y el afán de querer atrapar -como se atrapan las miradas entre sí de dos amantes- los silencios que quedaban después de la tempestad. Eran figuras amables hablando lenguas extrañas, transformando las sombras de la culpa en una tarde larga.

Se supone que no beberíamos más de aquella copa harta de calamidades y fragancias. Era como si en cada sorbo se nos incrustara el frío asesino de la nostalgia.

¿Quién nos robó el año de la cosecha? ¿Quién al emprendió contra nosotros y nos arrebató el fruto de las vigilias al anochecer?

El tiempo cuelga de los árboles como caballos salvajes siendo amables.

Ya esta taza de café tiene el fondo aclarado y a la vista.

Me toca llenarla de nuevo.

4 comentarios:

Sky dijo...

"Se supone que no beberíamos más de aquella copa harta de calamidades y fragancias."

Se supone...
A veces no deberiamos suponer, pero algo hay de dulce en suponer q algo no debe ser y esta siendo...

*Saludos ;)

Paolita dijo...

1+1es 2 jejejeje

fredoomlady dijo...

"a las bestias del pensamiento de nuestra cama" uuff que fuerte eso... que intenso seria mejor jejeje
en realidad todo el texto esta intenso pero me encanto....
un fuerte saludo desde chilito...
siempre cuando leo tus escritos me pregunto porque a mi no se me ocurren cosas asi? jajaja

Kri§ dijo...

Sky: Jeje hola! Primero que todo: ¿Y ese cambio de nickname? Y ahora pues con respecto a tu comentario, yo creo que tienes razón al decir que a veces hay algo dulce en supones algo que al ratito y sucede... Es ese sobresalto en el pecho lo que hace de una suposición algo dulce cuando se transforma.

Saludines!!! Tenía rato de no verte por acá!


Paolita: Es por eso que amo tus comentarios... Porque nunca hay nada más que agregar, estás sola en el mundo!

Lady: Un saludo primero que todo y mis sinceros deseos de que todo ande como vos querés. Ahora pues así mismo como vos decís esas "bestias" resultan ser algo intenso en su momento, incontrolables de vez en vez pero eso completa el cuadro que comenzó a delinear Sky sobre lo dulce y ahora vos con lo intenso. Increíble como esto que escribí pudo causar estas dos impresiones tan distintas una de la otra!

Jeje te mando un saludito desde acá en Costa Rica!


Y a esos que me leen pero no me comentan un saludo también, espero que les haya agradado la lectura al menos.

mirror mirror

1