domingo, octubre 11, 2009

El famoso "meme" y otras cavilaciones nocturnas


Hace como 8 años -si no es que más- que me senté a mirarme hacia adentro, bien adentro... y encontré sin dificultad a un niño pequeñito, desvalido y poco ecuánime que, sin otra alternativa en ese instante, se convirtió en el hombre que soy hoy.

Ese niño tenía miedo. Miedo a no saber lo que había afuera de su acorazado corazón de azúcar. Es por eso que cuando -por fin- tuvo su momento para "hacerse hombre" aprendió -a punta de puntapiés- la primera y quizá más importante de las leyes que alguna vez enseñara un sabio filósofo chino: siempre ten tu vista en el camino.

Pues sí, fue hace un poco más de ocho años que ese niño le tocó crecer. Yo oscilaba un cuerpo flácido, encorvado y de apariencia desdeñada. Exhibía casi de forma inconsciente la constante inseguridad que me halaba del cuello a todas partes, como el amo a su perro.

Justamente era la época de Chayanne, Enrique Iglesias y Shakira. era la época de los peinados estilo "hongo" en los hombres y "Marimar" en las mujeres (el primero que me diga que eso es demasiado viejo morirá!) Yo solía tener problemas para socializar con los demás. En realidad el problema no era yo, eran ellos: los odiaba a todos.

Podría andar entre 16 ó 17 años deedad cuando, por azares de la vida (gracias amigo mío) comencé a buscar una salida para la presión que los vapores que el tedio iban acumulando en mi cabeza. Por medio de ese amigo conocí a muchas personas, entre ellas la que sería mi primera novia, amante, compañera y amiga.

El asunto es que también conocería a quien sería mi primer beso (sí, mi primer beso fue con una tipa que conocí en internet, ¿y qué? el que esté libre de pecado que envíe un nudge por msn) Esta personita no era lo que se podría considerar como atractiva por la sociedad, ni siquiera yo la consideraba atractiva según mi manera de ver la belleza en la gente. Su forma de ser era extraña. Expedía confianza en sí misma de manera excesiva y eso nos convertía a mí y a la tipa en un ratoncito y una gata hambrienta, respectivamente.

Pues bien, para hacer el cuento corto (yo también me voy por la tangente a veces, no te preocupés Mag, no sos la única) resulta ser que teníamos cierto tiempo de chatear y estábamos -o eso parecía- entablando (¿con tablas? ¿ja ja?) una relación. La cosa es que después de un tiempo hablando sentimos que era hora de dar el segundo paso: conocernos.

Yo no sabía cómo diablos ir a San José sólo, mucho menos a 4 Reinas de Tibás... Así que fue toda una odesea en el espacio (Gracias Kubrick) -casi una hazaña- llegar a la casa de ella. Luego de una hora, treinta minutos y cuartenta y ocho segundos por fin: la casa de mi amada Celestina.

Al llegar era una sensación extraña verla finalmente. Había un problema sin embargo y era que la mamá desconfiaba mucho de ella porque se quedaba todo el día en la casa a solas hasta que la señora volvía de trabajar en las noches, entonces la única manera de entrar era por el techo (sí, yo también hice el mismo gesto que usted acaba de hacer) La cosa es que pare entrar fue todo un embrollo.

Me preparó el almuerzo - muy rico excepto por el pelo de 30cm que tenía el arroz- y luego nos pusimos a escuchar música. Yo sentía esa tensión extraña que sienten los desconocidos cuando están a solas en algún lugar. No era como estar hablando por msn, era real. No podía pensar, ella estaba ahí todo el tiempo, siguiendo cada uno de mis movimientos como si yo fuera una presa.

De un pronto a otro yo estaba sentado en la sala, ella frente a mí en otro sillón cuando sin aviso se levantó, caminó hacia mí y sin decirme nada me miró con firmeza, me sostuvo la cabeza con ambas manos y me besó. Fue un beso fugaz, como para probar mis labios vírgenes y puros con sus labios profesionales del besuqueo y sabrá Dios qué otras cosas.

No sentí nada de mariposas, ni hipopótamos ni elefantes rosados, ni en la panza ni en ninguna parte. Los busqué, se los juro, hasta el cansancio. Ella introducía su áspera lengua en mi cavidad bucal como buscando algo extraviado y yo me perguntaba: "¿Qué diablos está haciendo?"... Un beso "francés" para mí era lo mismo que un beso "de pinguinito". No sabía nada de eso. Practicar con mi mano no sirvió de nada. -vaya desperdicio de noche el que hice-

Al final no fue ni el peor ni el único beso que nos dimos mientras duró lo que tuvimos. Honestamente niguno de sus besos -lo siento Celestina- me gustaron, eran horribles, H O R R I B L E S. Era como besar un sapo con los labios llenos de pus. Me acuerdo y me da asco, Celestina, ¡Me traumaste!

Este "meme" lo hice ya que mis colegas bloggeras Matri y La Gatilla Rosa me lo suplicaron y rogaron hasta el cansancio. Yo sé que morían de ganas por conocer uno de mis tantos secretos íntimos. Espero que hayan quedado satisfechas, señoritas.

Ahora bien, aprovecho para anunciar que me voy a casar!

...

...

...

Jaja, sí huevón! Mejor sólo que mal acompañado, ¿no? Que pasen buenas noches y que Dios los bendiga a todos. Nos leemos la próxima semana damas y caballeros.

¡Salud!

P.D.: No me gusta esto de imponer las cosas pero bueno, es parte del jueguito, entonces di, aquí voy con mis voluntarios:

CandyKiller
Gia
Alecita
Indigo (sorry mae, pa' estrenarlo en esto de los blogs y las cadenas)
Carito (Sí, vos tampoco te salvás!)

17 comentarios:

Sabine L'elle dijo...

Ay! pero que historia tan graciosa! jaja me hizo reir pobre niño con razón mi chiquito quedó traumado ahora entiendo todo jaja un beso muak!

Matriuzka dijo...

¡Vos sos una divinura! Por eso te quiero tanto.

Un besote

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

linda historia.

y pues que bien que te cases, esperemos te vaya bien. n.n

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

se me olvido decirte que me gusto mucho que pusieras el poema de oliverio girondo es genial!!!

Le Chat Rose dijo...

WTF que historia y que detalles!!! LOL

Buena una historia MUY diferente jajaja a todas las que he leído JAJAJA

Gracias por compartirla

Casi se me para el corazón cuando dijiste que te ibas a casar pero pensé será que va a CAZAR este fin de semana jejeje

un gran abrazo

Milkshake dijo...

Mmmmm me deja un sabor de boca un tanto amargo, pero sé que con tu dulzura pudiste encontrar ese, tu real primer beso donde sentiste cositas en la panza y brincaron ballenas azules en tu interior, waaaaa hagamos un milkshake hombre! ;)

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

jajajajaja ay como me he reido con tu relato
"besar un sapo con los labios llenos de pus" jajajajjajajajajaja

Un relato demasiado bueno y me sacaste carcajadas.

Saluditos

- aHlE - dijo...

Awww que injusticia! Que primer beso más sin gracia! Lo bueno, creo yo, es que aunque realmente haya besos que a uno lo hagan vomitar siempre hay otros que saben demasiado bien. Jeje... Y esos hasta cierto punto hacen olvidar los malos recuerdos, jeje, un beeeeesote! Muaks :)

SOL dijo...

awww arañita

me dio una ternurita el post...

te imagino y hasta que me dan ganas de abrazarte jajajaja

un besote gracias por compartir la experiencia niñito...


besos y abrazos


PD eso de que te casabas me dejó asi o_O jajajaja ya te encontrará tu perfecta imperfecta, te quiero mucho

Kri§ dijo...

Jajaja qué bueno que les gustara mi relato :) De verdad, Celestina, si estás leyendo esto quiero que sepas que no es nada en tu contra, es más bien una cuestión de principios: no acostumbro a andar con putas y menos si me quieren pervertir.

Buenas noches a todos y gracias por los comentarios y tomarse el tiempo de leer! :)

Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Espero que mi Celestino no piense lo mismo de mi....

Ja jaaa.. Igual nadie te tiene subiendote en un techo...

Paolita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paolita dijo...

cuento q cuando tuve mi primer beso llore

http://eldiariodepaopao.blogspot.com/2006/09/mi-primer-beso_18.html



para q lo leas..............la verdad yo senti el mariposario completo y el corazon se me salia x la bocaaa

Julia Hernández dijo...

Me gustó mucho la forma como lo relataste, jajajajaja, buenísimas descripciones. Muy buena historia a pesar de lo horrible que dices que fué, pero bueno te quedó super. Un abrazo.

Kri§ dijo...

Malvada, pues sí, nadie me tiene subido en un tacho con alambre de navajas con los que por cierto me corté la espalda! :S jajaja, lo que pasa es que usted no sabe, pero celestina era de la ULTRA morada, y yo ni sabía qué era eso... jeje gracias por pasar, un saludín! :)

Pao, pues me alegro que tu primer beso haya sido una maravilla! jejeje no todos tenemos esa suerte :) pasaré a leer tu historia! ;)

Delfín, gracias también por pasar y leer un rato, jeje, siempre he dicho que no hay nada serio que no pueda decirse con una sonrisa, en realidad no fue tan terrible, aprendí mucho de Celestina, como a no ir a los parques que no conozco lejos de mi casa con una casi extraña a las 9pm :) Un saludito!

Indigo dijo...

JAJAJAJAJAJA SAPOS, PUS... JAJAJA

Acepto el meme! de fijo! pero sera el próximo post pues acabo de escribir y hasta ahora leo la tarea!

Se le quiere al Kris

Kri§ dijo...

Aro aro mae, genial jeje esperaré su "meme" (qué es ese nombre por Dios?!)

Abrazo.

mirror mirror

1