miércoles, diciembre 31, 2008

FILOSOFÍA CHINA


Según un sabio filósofo chino -del cual no sabemos el nombre- ser sabio, valga la redundancia, no significa saber mucho sino ponerlo en práctica.

Y tiene lógica, es como el dicho que dice... bueno no me acuerdo que dice -jajaja- hagamos de cuentas que era el de la canción aquella que dice "no hay que llegar primero sino hay que saber llegar"

Y cuenta la historia que aquel sabio filósofo chino al que nombraremos el sabio "Chupo Kaka"... no eso suena como Africano -jaja- bueno lo llamaremos "Kon Chan Te" y cuenta la leyenda que este señor poseía poderes nunca vistos por nadie... No mejor esa historia no :|

La vara es que hola me llamo shhhRolandu y quiero mandarsh un salúo ahí pa la chorbi en Desampa y otro pal chupeta ahí buena nota!

_________________________

Regresando a la realidad, siento que este año se fue volando, probablemente muchos estén de acuerdo conmigo en eso y en que este año hubieron cosas intensas para todos. Al menos para mí este año fue como fuck... digamos que este año aprendí cosas que no había aprendido en mis 24 años de vida.

Pasé de una experiencia a la otra, desde vivir solo con mi novia a perder el trabajo y no tener que comer, regresar con mis papás y que falleciera mi hermano de cáncer.

WOW...

Pero hice el amor como 432884612 veces con ella y hablamos sin parar del universo y las estrellas, nos inventamos como 20 apodos cada uno y nunca supimos qué putas era un "ser natural" o porque putas yo siempre decía "apricot" para todo.

Este año puedo rajar que me la tiré rico pero no porque quisiera. Estuve un par de veces en el hospital, ya saben, por lo de mis problemas aquellos y pues no he vuelto a ir gracias a Dios.

Conocí mucha gente cul y como en todo, también me salieron pelos en la sopa... Eso me recuerda una vez que una amiga, bueno ya no es mi amiga já :D, me invitó a su casa a cmomer. ïbamos a conocernos, teníamos como no sé cuantos meses de estar hablando por msn y toda la ilusión y la pus, nos pusimos de acuerdo y me animé a conocerla. Basta decir que era la primera vez que iba de Cartago a San José solo en bus y no sabía como putas hacer. La wila vivía en Tibás... Y bueno para no hacer largo el cuento todo muy bonito y la niña muy coqueta y todo pero cuando probé la comida sea tonto... me mandé una cucharada de gallo pinto y cuando me doy cuenta tengo un frijol guindando de un pelo que yo me estaba comiendo.

=(

Conocí mucha gente chiva, más madura, openminded y demás. Y con los que ya conocía estreché la cercanía -jajaja- que habladas! "Estreché..." -jaja- la vara es que los que me conocieron y les caí bien -obvio yo le caigo bien a todo el mundo ;) (sííí! Eres un campeón nene!)- quiero desearles de corazón, aunque sea negro y sarcástico y frío muchas veces, que pasen un muy, muy, muy feliz año nuevo y que por favor -tomenlo como un consejo de amigo que sabe mucho de la vida- tomen bastante güaro -jaja!- mentiras... [carita de hmmmm] Pasenla con su familia mops porque ya casi es el fin del mundo y vean que luego se quedan sin leche! Con los amigos o así y si no tienen con quien pasarla me avisan y se vienen para mi casa!

Va sersh... ¬¬!

Si no tienen con quien pasarla les tengo 3 alternativas epcelentes:

  1. Se compran un casado para llevar en algún restaurante-bar de la avenida central y antitos de las 12mn lo meten al "micro" y lo calientan como por 2 minutos, bueno depende la marca del aparato porque hay unos que no sea barbaro! Me acuerdo una vez en casa de una tía mía... Ay pero después les cuento eso :) Se monchan el condenado casado le piden a Dios o en quien putas crean que les traiga cosas buenas pal otro año y le prometen que van a ser buenos y un poco de sandeces.
  2. Van a EPA y compran 2 metros de soga, pero que sea resistente. Después googlean "cómo hacer nudo de ahorcado" y si la explicación viene dividida en lecciones cortas para los retardados mejor! Llegan a su casa, buscan algún lugar de donde guindar la soga, se esperan a que suenen las doce campanadas de media noche y se mandan de un solo JUAZ!!!
  3. Van a su Video Uno más cercano y se alquilan todas las películas de Al Pacino, van a Palí por unos "snacks" así no sé como helado de chocolate y leche condensada con gelatina -mama mia!- y se tiran en la cama muy drogados a comer y a ver mafiosos volando bala a lo tonto hasta que se queden dormidos y al día siguiente despierten en el cuerpo de otra persona :O [música de La Dimensión Desconocida]
Por eos le decían "Kon Chan Te" porque siempre estaba achantado jaja así podía dedicarse a pensar para ser más sabio! Creo que he descubierto el secreto de la sabiduría china! -Jaja-

Lo que quiero decir es que... este post iba a ser super serio pero me dio pereza así que solo escribí lo que quise y ya -soy demasiado cul-

Quiero que pasen un feliz año porque yo quiero pasarlo igual. Entonces, la reflexión del día es? Deseale a los demàs lo que desearías para ti mismo. Aunque si eres emo mejor quedate callado :s -jaja- varas.

Yo no creo en horóscopos chinos ni en brujas sabelo-todo. Yo creo en mí y en lo que soy capaz de hacer así que si algo pasa este 2009 una de dos: será por mi culpa o será porque es la voluntad de Dios. En cualquier caso todo dependerá de mí al final el qué hacer.

Cometer menos errores? No lo creo. Creo que más bien me equivocaré más porque con cada fallo siempre aprendo algo. Y este año quiero alcanzar el cielo -no hay duda- Así que no importa si me equivoco 100 veces en lo mismo espero que sean 100 motivos nuevos para aprender algo.

Lastima que no pueda esperar lo mismo de todos, pero así es este poker, no siempre las cartas van a estar a tu favor. Lo bueno es que con el paso de los años te vas dando cuenta que es más importante saber apostar que tener la mejor mano.

Yo voy a pasar con mi familia y amigos más cercanos -que espero vengan los cabrones- y eso es todo. ¿Qué más le podría pedir a los últimos instantes del 2008? Bueno tal vez hacer un trío con putas lesbianas estaría en todas pero thats not gonna happen baby así que eso, Mipi + Gati + Laor y Vanos -si vienen- + Roy + comidita grasienta para el bajonazo después = me gané la rifa.

Por eso espero poder este año que viene ser como ese sabio filósofo chino del que no sabemos ni una "R" del nombre y aplicar el principio sabio de practicar lo que predico y no al revéz -si es que así se escribe "al revéz"-

Niños y niñas, sean buenos sí? Vean que este año Santa no vino a mi casa porque medio hice algunas travesuras y ya por eso el viejo carepicha ese se cree con autoridad para arruinarme la Navidad... ¿¿¿Quién se cree ese??? -jaja-

No hagan lo que no les gustaría que les hicieran, y hagan lo que les gustaría que les hicieran. Es una simple filosofía china que puede cambiar tu vida... Sì! TU VIDA! Si llamas en los próximos 10 minutos gratis te enviaremos un kit para quitar esos pelos tan incòmodos de su nariz que sabemos lo están volviendo loco! Llame ya!

Jajaja bueno ya me dejo de tonterías fijo pasaron en una pura risa y si no salaos porque yo sí jaja pasenla cul y así pa que luego me cuenten como estuvo el pozol!

Kris =)

9 comentarios:

SOL dijo...

jajaja Kris tas loco, pero esa es la gracia no???

yo no sè los demàs pero me reì dem, y de paso me quedè con la duda del micro de su tìa o_O jajaja

bueno niño, que la pase mas que genial con la gente que quiere y que este año nuevo sea aun mejor de lo que espera, que el gran mae de cielo lo ayude en todo y que pueda ser muy feliz =)

ahora que me dejò a mi con la duda de cual duda tiene usted )ya estoy como el chapulin colorado :s)

bueno niño aun me quedan 12 dìas acà, el mundo es pequeño y Costa Rica aun mas, asì que en la de menos nos encontramos en algun lugar

sin importar nada feliz año nuevo y un besote mocoso

=)

Lau dijo...

sin duda, un año de muchas cosas, (lo siento por lo de tu hno), pero otro año en puerta.. a ver q nos depara. un abrazo.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que tengas un feliz año 2009

Anónimo dijo...

tantas veces hiciste el amor? q quieres entrar al record guiness

cintya dijo...

espero que tengas un buen inicio de año, y un muy maravilloso transcurso de el... saludos

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

jajajja, me he reido muchisimo y me hacía falta, mira Kris como son las cosas, recien escribía a un amigo y lloraba mietras lo hacía, mucha melancolía, muchos recuerdos, muchas nostalgias, y entro aqui y me has hecho reir, gracias Kris por el buen humor, gracias por estar y que tengas un muy pero muy feliz año con muchos sueños por cumplir, con trabajo y salud y mucho amor.

ann

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

www.poemasparamiamor.blogspot.com

Kri§ dijo...



Solcita: Un día le cuento esa historia de mi tía con un cafecito o un helado en el parque de Tres Ríos :) Espero que vuelva pronto y no se me congele tanto allá donde sea que haya ido ;)

Lau: Gracias por sus buenos deseos y bueno mi hermano debe estar en una pura fiesta en el Cielo jajaja muchos buenos deseos para ud también!

Heidy: Un muy muy feliz año 2009 para vos y para todos tus seres queridos! A echar pa' lante! =)

Paolita: Jajajaja ese ha sido el comentario que más risa me ha dado en todo el año ^_^ Y pues qué te diré... Creo que fueron más veces pero no lo recuerdo jaja un saludo!

Cyntia PAra vos también muchas bendiciones y buenas vibras para este año que comienza a ver si nos va mejor que el pasado! :D

Ann Gracias! Me alegro que te haya hecho reír!!! En serio y espero que para vos también sea un año de provecho y lleno de amor, trabajo y salud!

Y al resto que se mete a leer pero no dejan comentarios un saludo y feliz año nuevo! Paz.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Si el anterior fue bueno de aprendizaje, el siguiente que sea de más madurez interna aún, de evolución, sólo el paso del tiempo lo consigue,¡.
Un abrazo.

Kri§ dijo...

Sí, de madurez y de muchos cambios que están doblando en las esquinas.

Gracias! :)

mirror mirror

1