miércoles, noviembre 05, 2008

BLAH


Podría suponer por un momento que todo lo que está pasando a mi alrededor es ficción. Tan solo una imagen creada por mi mente para no dejarme ver lo que en realidad sucede.

Si continúo suponiendo podría llegar a la conclusión de que, muy al pesar de la mayoría, este mundo se está llendo a la mierda y a nadie le preocupa un carajo eso.

Ni siquiera a mí en este momento.

Y entonces en qué gastamos el tiempo? En qué putas estamos usando el tiempo que Dios nos da??? Mirando televisión??? Escuchando música??? Viendonos en el espejo todo el día??? No lo estamos invirtiendo en nada! Lo estamos desperdiciando!

A quién no le gustaría tener una vida de rockstar? Con giras por todo el mundo y toda la plata del mundo para gastar??? No webón! A muchos! O la vida de modelo flaquenca huesuda sin cerebro! Me cago en satanás de antemano! Es bien inteligente el cabrón ese...

Sabe como tramarnos para caer en sus mentiras de mierda. Y allá vamos...

Y es que quién dice que pecar es malo??? Jajaja en realidad sí es malo, pero eso no le quita lo rico, cierto? Cierto???

Es como cuando te sacas un clavo con otro clavo... Creo que así es él.

Suponiendo que nos guste nuestra vida como es y seamos muy muy felices como los enanos y blanca nieves teniendo sexo todas las noches después de emborracharse con agua 'e palo, de dónde proviene esa felicidad??? Cuál es la bendita fuente de todo lo feliz en este mundo? Ya lo dije anteriormente: la música??? La televisión??? El sexo???

Si es así déjenme suponer que uds al igual que yo han puesto sus ojos en las cosas de este mundo asqueroso y mundano en el que vivimos. A ninguno de nosotros nos gusta que alguien venga y nos diga en qué estamos mal, creemos que somos unos fuckin' dioses que por estar sumergidos en esos pequeños planetas de la mente ignoramos que el tiempo se nos va y se lleva con él todo eso que nosotros no queremos proclamar como NUESTRO! La vida no depende del futuro ni depende del pasado, mucho menos del presente. La vida no depende del "quiero" ni tampoco del "tengo". La vida en permisiva y cruel y por más fracasado que uno se sienta a veces el fracaso es la única forma en la que aprendes.

La vida depende del "hago". Porque como dice el anuncio de los come flores (me declaro uno) :

"EL PODER DE UNO ES HACER ALGO, CUALQUIER COSA"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

[...Y se sentó en el monte de los Olivos, frente al templo. Y Pedro, Jacobo, Juan y Andrés le preguntaron aparte:
Dinos,¿cuándo serán estas cosas?. ¿y qué señal habrá cuando todas estas cosas hayan de cumplirse?
Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.
Más cuando oigaís de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así, pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.
Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.
Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo.
Y el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y se levantarán los hijos contra los padres, y los matarán.
Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
El que esté en la azotea, no descienda a la casa, ni entre para tomar algo de la casa;
y el que esté en el campo, no vuelva atrás a tomar su capa.
Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Orad, pues, que vuestra huida no sea el invierno;
porque aquellos días serán de tribulación cual nunca ha habido desde el principio de la creación que Dios creó, hasta este tiempo, ni la habrá...
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.
Mas nosotros mirad; os lo he dicho todo antes.
Pero en aquellos días, después de aquella tribulación, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor,
y las estrellas caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.
Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.
Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a los escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo...
Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas...]

єℓуšєє. dijo...

... pasándome.. volviendo al blog, a la oscuridad, a la desazón, a retomar mis razones para no creer en el amor, que llega con todo y promesas y te deja con nadas y vacíos, ... y tanta ira que no sabes ni quien eres...

He perdido mi rumbo, y a intentos desesperados quiero enderezar mi barca, se bambolea demasiado..y estoy cansada de luchar..

lala dijo...

yo sabia que eras vos. disculpa que haya tardado tanto en venir. que alegria encontrarte! soy cape!

ahora me vuelvo a marchar, pero escribime y te mando el nuevo link
matandomiedos@gmail.com

Kri§ dijo...

NoBody: Esa es una magnífica parte del Apocalipsis que ilustra bastante bien algunas cosillas que quiero decir. Por eso me encantan los "anónimos"

Fucking Blue: La desazón a veces, algunas veces, se vuelve un dulce manjar para el paladar que está acostumbrado al filo venenoso que deja el vinagre de los años en nuestros labios. Y a veces para enderezar la barca se necesita mucho más un mar apacible y marineros de altamar. Un saludo! =)

CAPE!: Qué bueno verte de vuelta mucha gente ha dejado el blog perdido y muchos de ellos eran blogs que amaba leer como el tuyo :( Espero que estemos en el camino nuevamente pronto, como en los viejos tiempos! Saludos!

mirror mirror

1