martes, junio 24, 2008

CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO

Tenía la mala costumbre de preguntarme siempre las razones muy poco logicas y obvias para los planes de Dios en mi vida... Incluso tendía a señalarlo de egocéntrico y malversado, casi déspota e intransigente cuando a la hora de lucubrar su obra se refería.

Un día hablando con mi nena hasta tarde (o temprano en la madrugada) Dios me habló, sí yo lo escuché su voz tenía ese tono que tienen las madres cuando de pequeños nos quieren enseñar algo importante en la vida. Tenía esa voz tan paternal, tan familiar... Es indescriptible no existe una palabra que pueda definir con exactitud el haber estado conciente de que era Dios quien me hablaba.

Me dijo en apenas 5 segundos que todo cuanto había hecho con mi vida no estaba del todo bien, que habían cosas que necesitaba arreglar.

Una de esas cosas era evitar/eliminar de mi vida esas personas que solo querían engañarme, que trataban de hacer ver la Obra como algo borroso y lejano. Gente que fue y está siendo manipulada, impulsada a actuar en perjuicio de sí mismos y de los demás.

Y con alegatos febriles y poco convincentes por todos los medios posibles intentaron alejarme del camino que no debí dejar en un principio. No obstante gracias a su negación te das cuenta de que sus ideas abstractas y/o sacadas de algún blog, libro o canción no son más que estrategias para no sentirse apartados, para hacerte creer que en el fondo ellos ejercen bien con el poder que se les fue otorgado. Y ellos solo se siguen engañando a si mismos, día tras día hundiendose más y más en el abismo de sus miserias.

Él no es justo solo con el justo. Él es justo con todos porque Su justicia no es preferencial. Lo que pasa es que la mayoría no queremos ver las señales que claramente se nos mandan día a día. Dios me habló a travez de un piedrero... y a travez de un anciano y a travez de un loco del psiquiátrico en el "chapui" todo en cuestión de 3 días. Porque yo quise escucharlo. Y es eso: saber escucharlo...

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido es porque se cumple Su voluntad y no la nuestra como debe ser. No tiene porque tener sentido lo que Dios hace.

Es solo cuando dejamos de buscarle sentido a las cosas que hace Dios cuando en verdad empezamos a entenderlo todo.

No hay comentarios.:

mirror mirror

1