lunes, mayo 12, 2008

AMO AMAR



Yo sé que raramente acostumbro a dar esta clase de muestras de afecto y aunque mis extrañas y locas razones tengo, probablemente el fin esta vez no justifique los medios.



Soy un ogro feo, más feo que Shrek y el Grinch juntos.


Más feo que el hambre, más feo que estarse cagando en las presas de San Pedro a las 5 de la tarde, soy tan tan feo que hasta Freddy Krueger tiene pesadillas conmigo! Esa vara!

Estos ultimos 8 meses han sido hardcore duros para mabos pero eso de la dificultad creciente y decreciente es lo que de pronto le vino a dar a mi típica vida un sobresalto atípico.


Y de pronto el amor para mí dejó de ser tan utópico y vanal, y evolucionó tal y como un Estado cambia de leyes mi concepto de amar y ser amado.


Egoístamente siempre he pensado que mi salvación no depende de nadie más que de mí mismo, cuando justificadamente y sin más armas y argumentos que un "te amo" cada día, cada hora y cada instante que estoy con vos es un día, una hora y un instante más que me haces sentir vivo, que puedo dar fe de que fui salvado de aquella prisión en la que estaba llamada MIEDO.


Porque el miedo nos limita y con vos me di cuenta que el único límite existía estaba en mi cabeza.


Por eso y muy al pesar de que casi nadie nos vaticinaba un futuro prometedor hemos superado no sólo espectativas sino también obstáculos, que muy dificilmente hubiéramos podido afrontar con valentía y tesón de no habernos tenido el uno sin el otro.


Porque mi razón de lucha en contra del mundo ahora es también mi razón de lucha a favor de tus sonrisas.


Soy un soldado más en esta guerra y he decidido sin afanes de heroísmo morir por las causas que defiendo, sin miedo a caer de rodillas derrotado porque paralelamente habré ganado la más difícil de todas mis batallas: la guerra contra la vida.


Somos creadores y somos creación. Somos mensajeros y somos destino.

Donde al final será recompensada mi victoria en esos labios que atrapan, que seducen hasta el horizonte más lejano y esos brazos tan tuyos, tan míos, prestos a inmacular mi presencia efímera entre las memorias eternas del tiempo, inmortalizando así el recuerdo de una historia más de amor que transforma vidas.


De esta historia de amor que me transformó la mía.


Por eso quiero que recuerdes que nosotros somos, como individuos, los únicos capaces de derrotarnos a nosotros mismos.


No hay peor enemigo que aquel que no se combate.


Por eso siempre lucha hasta el cansancio y no te des por vencida ni aún vencida

Porque somos guerreros hasta la muerte y como los árboles moriremos de pie!!!

Con amor
Kri§

No hay comentarios.:

mirror mirror

1