lunes, marzo 10, 2008

BELLA STRONZA

Un día de estos, pensando (algo que no me cuesta nada hacer) me preguntaba una y otra vez ¿Por qué? Porqué las personas muchas veces dan por hecho cosas de las que no tienen pruebas? Los hechos no dan cabida para las posibilidades, esto màs de uno lo debe haber escuchado pero, podría caber la posibilidad de que en realidad las amistades, los amigos de verdad y el alma gemela existan? Si dicen que una amistad sincera es desinteresada, entonces cuando hay roces por falta de interés de la otra parte, no es amistad? Creo que ni yo entiendo al punto que quiero llegar.

No tengo palabras bonitas ni canciones para postear, creo que esta vez lo pondré con palabras mías:

Te extraño.

Sí, la extraño y pensé que esta vez podría olvidarme de todo sin preocupaciones. Pero algo tiene, algo hizo que no dió a los hechos cabida, porque no tengo nada que pruebe la veracidad de éstos. Caben muchas posibilidades y de lo único de lo que estoy seguro es de que muy a pesar de lo que me había prometido no hacer, no ha habido un solo día que no lo haya hecho: pensar en ella.

No puedo ser el carepicha malparido que soy. Me duele la lejanía y no quiero sonar chocante o llorón. Sólo quiero ser sincero y al mismo tiempo seguir afrontando mi realidad.

Ya no sé hacia donde voy, pero sigo recordando de dónde he venido. Si miro para atrás es para darme cuenta de eso. Para tener fuerzas para no desfallecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amar es al fin caer.... recupérese e inténtelo de nuevo. Siempre habrá una persona que nos de paz... en la sabana o en una parada de autobús.
El acto del amor consta de piruetas muy difíciles, y en dobles volteretas todos corremos el riesgo de caer.
Suerte!

Denise dijo...

Uf... no sé, es que olvidar a alguien, o dejarla ir siempre es complicado, sobre todo si se quiso mucho. Pero yo creo que siempre hay que acordarse de que, su hubo una separación, habían motivos suficientes, que luego el timpo y la nostalgia maquillan.
¡Animo! :-)

mirror mirror

1