viernes, septiembre 28, 2007

TENGO...

este peso atrapado entre los huesos
que no pesa hasta que callas
y no puedo callar hasta que hables

tengo este rastro en la mirada
este camino hacia lo incierto que nace de la nada
aunque de nada sirva tenerlo todo

tengo esta herida en el costado
que no duele nada hasta que vuelves
y no vuelvas si aún dueles

Y no calles hasta que hable
y no me sigas sin ser llamada
y no me llames si no te escucho
y no me escuches aunque te lo pida

Solo llévame sin equipaje
Solo tiéntame aunque no peque
Solo mátate aunque nunca muera...

1 comentario:

SOL dijo...

tengo esta herida en el costado
que no duele nada hasta que vuelves
y no vuelvas si aún dueles



lo que tenés es un modo de escribir que siempre logra hacerme soñar, y un corazón que adoro...

un besote, tengo dias sin saber de vos, espero que estés bien y FELIZ.

te adoro mocoso

mirror mirror

1