domingo, septiembre 16, 2007

DESAHOGO


A veces me pongo a pensar, por qué a pesar de tenerlo todo en teoría no soy completamente feliz? Cosas como buena salud, trabajo estable, buen salario, estudios, pareja, gente que me quiere etc etc no me siento conforme?

Por qué siendo tan afortunado pasando por tan buen momento de mi vida sigo sintiendo que algo me hace falta? Dios? amor? dinero? Popularidad? Amigos? No me jodás! A veces no trato de entenderme solo de aguantarme así como soy. Porque a veces puedo ser bastante insoportable, odioso y repugnante lo cual no es bueno, sobre todo si me porto como un imbécil con la gente que quiero y la que menos se lo merece.

A veces quiero gritar, sacudir la cabeza de un lado al otro esperando que en uno de tantos movimientos bruscos se me caiga la armadura y sentir el sol quemandome la cara. Porque yo no soy como el hombre de hojalata sin corazón ni un león cobarde sin valor. Soy Chris y con un demonio quiero volver a ser yo otra vez.

Y lo que no quiero es seguir siendo como he sido ya por meses. Cuando ya se acaba la mierda y sabes, sí, lo sabes! Que no hay nadie a quien culpar, no señor! Aquí el único monstruo abominable sos vos! Sí vos! Un cabezón con garras, con filo en la mirada!

Hay que saber reconocer hasta en el peor de los males el mejor de los remedios!

Entonces qué rayos estoy esperando? Por qué carajos desperdicio tantas cosas maravillosas por puro gusto y capricho? Y ni siquiera estoy seguro si es por capricho o por arrogante!!! Jajaja! -risa sarcástica- soy toda una bestia! Bravo! Te merecés un galardón por desalmado! Y es que uy! Soy tan malo! Un nene muy malo que anda jugando de matón! De rompe corazones y de galán de telenovela brasileña.

Asco.

No soy más que un maldito muñequito tirado por hilitos que son controlados por sabrá Don Quijote quien. Cuando yo pienso que esta rebeldía constante es la mejor defensa contra la asfixiante sociedad me doy cuenta de que yo mismo me voy quedando sin aire de tantos espacios que le cierro al mundo por temor.

Temor...

Entonces es miedo?

Jamás! Un hombre como yo no puede tener miedo! Já, otra vez cayendo en ingenuidades! Porque sí soy un maricón, cobarde que le tiene miedo a sí mismo, a reconocer que ama, a reconocer que es vulnerable, a reconocer que cela, que llora, que escucha pop en inglés cuando se siente triste.

Probablemente el verme haciendo berrinches por todo no sea tan divertido como ver un partido de football en muletas. Para todo hay una perspectiva.

Y es rico sacarse las cosas del pecho aunque sea de una forma no tan polite.

Y creo que mayormente mi conducta homicida tiene nombres y apellidos. Y debo admitir que extraño a mi mejor amiga que estos días ha estado ciertamente lejos, aunque yo sé que se la debe estar pasando genial nunca pensé que dependería tanto de verle la cara por las noches y contarle mi estúpida rutina diaria mientras nos fumamos un cigarrillo.

Y por otro lado los enredos que tengo desde que me emparejé con Ericka, ella podría ser cualquier cosa menos una novia más. Podría ser cualquier cosa menos una mujer ordinaria. Aún cuando no estaba muy convencido al principio -debo admitir- acerca de esto de volver a tener una relación sentimental seria, ella se ha portado como nadie nunca jamás lo ha hecho. NADIE! Demonios, eso es rajado de increíble. Sólo ella es capaz de aguantarse mis malos modos y mis ademanes malvenidos.

Y tengo que confesar -haciendo buen uso de la cofradía establecida- que habiéndolo pensado bastante yo podría pasar el resto de mi vida con una mujer así, como mi Ericka.

Dada por terminada la plática de esta noche me despido, ya más relajado que al principio como es notable.

Buenas noches.

P.D. Para los que no saben "Mipi" soy yo, y la modelo de la foto, es mi novia =)
Sí, soy demasiado cool porque tengo una novia hermosa y uds no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por al menos reconocer que el amor que te doy no se compara con las otras mal paridas con las q estuviste antes.. y sí, las insulto porque las odio! y las odio porque te lastimaron! y las odio porque no me dejaron conocer al kris que eras, pero me las van a pagar, y ese reguero de pedazos tuyos q me dejaron los voy a pegar, poco a poco y a dejarte como nuevo y ahi sí que las dejo como un culo, porque una sola mujer ¨pudo construir lo que dos destruyeron¨ x lo tanto yo soy toa!
TE AMO MIPI

Rivotrilica dijo...

I missed you a lot!!! creeme!

SOL dijo...

desahogos que falta hacen no???

cuando se aparecen dejás salir todo eso que piensas un monton, pero que te guardas para vos mismo... te conté del que protagonicé el otro día, no tienes una idea, al menos vos lo hacés escribiendo, yo lo hice gritando y llorando (con lo que me cuesta jajaja), la verdad es que no sé si fue bueno hacerlo, pero de verdad que me ayudó

sacarme del pecho todas esas cosas que tenía guardades desde hece meses, porque me siento bien de reconocer que en estos días había llegado a "odiar" a las personas que más AMO, por no estar ahi para mi (o al menos no estaban del modo en el que yo asi lo deseaba)...

yo tambien dependo del idiota ese que tengo por mejor amigo, el simple hecho de contarle que me aburrí como loca en la jaula, o simplemente acostarme a su lado en la cama sin decirle nada, me hace sentir que comparto con alguien el universo paralelo que es mi cabeza...

en fin despues de esta tesis sobre los desahogos ;0) te dejo un besote mocoso, bien sabes que yo te quiero un monton, y de verdad me alegra saber que hay alguien que te quiere del modo en el que ella lo hace, y espero que un dia de estos la felicidad completa te sorprenda , y no te abandone nunca más

te quiero arañita =0)

mirror mirror

1