viernes, mayo 11, 2007

100


Irónicamente esta es la "entrada" -bloggísticamente hablando- número 100... Cuando yo pensaba que al menos ya sumaban 1000! Lo que pasa es que la mayor parte del tiempo pienso lo que voy a escribir, voy en el bus camino al trabajo teniendo monólogos conmigo mismo en mi cabeza y estos se quedan ahí, en mi cabeza. Tal vez por eso de pensar tanto y escribir tan poco es que apenas voy por la 100. Ciertamente esto no es ninguna competencia de quien tiene más "entradas" y quien no puesto que yo escribo para mí mismo, esta era y es mi terapia y funciona muy bien valga recalcar.



Y es que 100 es una cifra tan redonda y a la vez tan incierta... 100 "pensamientos" que sí logré venir a escribir... vaya! Ahora me doy cuenta de todo el trabajo que ha tenido mi cerebro en estos años, porque esto de la "terapia del blog" -como es notable- ya tiene conmigo varios años encima.



Así que salud! Por la grandiosa entrada número 100...

5 comentarios:

Caperucita dijo...

como siempre... alegre de que "medio" volvas!
como viste... te has perdido mucho
pero a fin de cuentas sigo siendo la misma cape. aquella terca y nostalgica.
un beso!!!

SOL dijo...

jajajaja rajado que a mi me pasa tambien eso de los monologos en la cabeza, pero no solo me pasa en el bus, tambien me pasa mientras camino o cuando estoy sola en la jaula (el mal llamado trabajo), o incluso cuando estoy acompañada y mis propias ideas me resultan mas interesantes jajajaja. la entrada 100 es para celebrarla. un besote niño y gracias por poner en palabras lo que en mi solo llegan a ser ideas!!!
felicidades

Denise dijo...

¡Pero cien no es poco! Es bastante más de lo que mucha gente escribe en su vida entera. Y, probablemente, resume muchas muchas páginas más, es solo un inventario de tu vida.
Qué bueno que estás de vuelta!

Kri§ dijo...

Cape: No he medio vuelto, creo que me quedarè por aqui un buen tiempo =)

Solcita: Jajaja si no solo en el bus sino en todas partes... Soy una constante maquina de monologuear -si es que esa palabra existe- Pero me gusta ser como soy =)

Denise: Un inventario de mi vida... Es curioso porque a veces cuando estoy triste entro y leo entradas: viejas y me pongo feliz jajaja es lindo tener una herramienta con la que recordar mejor las cosas =)

SOL dijo...

inventarios... esos son importantes ... a mi me pasa que en x momento siento que me muero y cuando lo leo de nuevo me doy cuenta de que a fin de cuentas no me morí, que sigo acá y que de algun modo logré salir...
monologuear= mmm no sé si existe esa palabra pero la haré famosa jajajaja
NOTA: a mi tambien me gusta como sos... y aveces me gusta tambien como soy... eso es bueno =)

mirror mirror

1