miércoles, marzo 22, 2006

EN UN DIA COMO HOY


Hace rato que no paso por aquí y es que estas últimas semanas (esta y la pasada al menos) entre la universidad, mi nuevo trabajo (que es un éxito) y otras cosillas por ahí el tiempo libre se me redujo a tecnicamente nada. Tanto así que una de las cosas que más amo hacer en la vida la he dejado totalmente de lado estos días... Mi guitarra.

Sin embargo nada más como para no perder la costumbre de lo cotidiano, vine a aprovechar este ratito que pude descansar (si ya sé que es de madrugada) pero es que hasta ahora terminé un proyecto de la U... y me tengo que levantar en unas horas para trabajar pero ya la necesidad llamó a la puerta...

Hoy por ejemplo fue un día lleno de contrastes. Por la mañana ir al trabajo, en el trabajo todo estuvo bien, normal nada nuevo en realidad solo una señora que llamó para pedir un no sé qué que en realidad no me correspondía a mí atender (customer service) sino a tech support... así que la transferí. Luego en tech support me la devolvieron porque era un asunto "de hardware" no de "software" bueno, en todos lados hay burocracia ni modo...

En la casi tarde luego del trabajo iba manejando (wiiiii ya manejo no es hermoso?) y casi choco el carro, bueno yo no sino una muchacha que por andar hablando en el celular no se fijó que se brincó un alto por dicha iba despacio y yo iba errr... despacio también jejejeje... La pobre hasta que se le murieron las amebas del susto y yo pues casi le dije de lo que se iba a morir en arameo pero no... Solo le hice señas de que se fijara más en la calle.

Llegué a mi casa y a los minutos de haberme conectado al msn una amiga a la que hace tiempo no veía estaba conectada y me pidió que la acompañara a San José... Que iba a conocer a un tipo y no quería ir sola... O sea que fui de chaperón y a fin de cuentas el tipo no fue del gusto de mi amiga y terminamos saliendo ella y yo jajajaja los caminos del señor son misteriosos!!! Pero me la pasé demasiado bien hablamos hasta por lo poros de todo lo que había pasado en la vida de los dos en los 8 meses que teníamos sin vernos... Es que ella andaba en Japón y hasta hace poquito volvió, tuvimos muuuucho de qué hablar...

La velada terminó a las 10 de la noche y la fuí a llevar a su casa, después de un abrazo y un "no te pierdas mucho" me vine para mi casa... Tengo un cerro de libros que leer para la otra semana y tengo exámen el viernes. Entrar a la U ha sido todo un caso, pues estoy hasta "la cebolla" como diría mi amigo Alfonso de trabajo... Pero me gusta, me hacía falta exprimirme así.

Después de repasar un poco de materia y terminar mis quehaceres ya por fin tuve chance de vagar un poco y aquí estoy, vagando :)

Por cierto tengo que comentar que el ICE apesta, ya lo había dicho pero lo recalco porque no es posible que uno envíe un sms y llegue al otro día... Más si es algo importante (claro si es tan importante debería llamar) pero con lo caro que está todo hoy en día uno se vuelve tacaño :(

Ayer me recordaron lo solo que me siento a veces sin una compañera que me abrace o me chinee, que me esté esperando cuando llego a casa o fijo no pueda irse a dormir sin antes haber escuchado decirle ***** las palabras "mágicas"... Esas palabras que tanto extraño :( en fin...

Hablando de cosas tristes, hace un par de días me pasó algo feliz y es que un "fantasma" de mi pasado al fin parece haber encontrado la luz, ya su alma descansará en paz como merece.

A veces hasta yo me arrepiento de las cosas aunque no hayan sido culpa mía, el solo hecho de que ya no sean como eran me deprime un poco, porque siento que todo lo bueno que había se perdió junto con lo malo, que no quedó nada...

Pero lo grandioso es que aprendí a vivir sin ataduras, sin dependencias y mirando hacia adelante, a vivir por mí mismo y para mí, sin la extraña necesidad de necesitar a alguien que me necesite para necesitarla de la misma forma aunque lo extrañe mucho ya antes estaba acostumbrado a la soledad, no fue difícil regresar a ella con los brazos abiertos y el corazón en la mano.

Y finalmente mis planes para irme a vivir solo toman más forma gracias a mi nuevo trabajo el cual me ha provisto de muchas comodidades, aunque voy a extrañar viajar "gratis" por todas partes necesitaba el cambio, ya que es un año de cambios nada mejor que cambiar todo lo de mi epoca pasada...

Quiero un cuartito normal, en el área de San José o Heredia, si es en este ultimo mejor pues me encanta es la provincia donde quiero irme a vivir si algún día tengo una familia y si no también, desde que conozco Heredia siempre fue parte de mis sueños vivir ahí. Igual me queda cerca del trabajo. Espero en estos meses ya formalizar ese asunto, deséenme suerte! :)

Y bueno, creo que ya por hoy con eso, más bien me exedí un poquito ;) al parecer mi vida con sus altos y bajos está volviendo a tomar rumbo y gracias a todo senté cabeza cosa que tuve que haber hecho hace tiempo pero bueno...

Ah sí, y quiero comentar que a pesar de que los cajeros automáticos son una salvada cuando no hay plata a veces son la peor tortura del mundo cuando tienes que hacer una fila kilométrica para sacar plata o el infeliz se traga la tarjeta solo porque le da la gana!!! it suck!

Ya espero que todos tengan una semana maravillosa... Probablemente no me aparezca por aquí hasta el fin de semana porque sí, tengo que estudiar soy un chiquito bueno y las fiestas por ahora han sido pospuestas :s pero apenas termine este periodo de examenes y trabajos me la voy a pegar con más ganas!!! :)

Buenos días!!!

7 comentarios:

Arlene Griselle dijo...

Chris, corazoncito, ya te extrañaba por estos lares. Me alegro por lo de tu trabajo, espero que tengas mucho éxito y sé que lo tendrás. Por la soledad no te aflijas, en algún lugar hay una hermosa mujer para ti, ya veras.

Besos y abrazos

Ana dijo...

Chris... te entiendo!! Lo del trabajo no :P jajaja pero la universidad me absorbió y parece que no quiere dejarme salir... 3 semanas y ya estamos llegando a límites insospechados, como abandonar la blogósfera!!
Espero que tu vida siga encontrando rumbo, que no te absorban mucho el trabajo y la u... y que llegue a tu vida esa persona que necesitás ;)

:: Cianuro :: dijo...

Felicidades por el brete!!! jejeje, y respecto a conseguirte tu apartamento, pues ojala consigas lo q buscas.. Respecto al amor,pues ya vas viendo q las cosas cambian y rotan, no?

Denise dijo...

Tu semana suena ocupada pero tuanis. Mucha suerte con todo, lo del apartamento llevala con calma y el amor llega (o no, la verdad que hace lo que le da la gana)

Kri§ dijo...

Griselle: gracias! Yo sé que "mi chica" está por ahí esperando a que nos tropecemos en algún café o bar o librería... Quizá ya la conozca y no nos hayamos dado cuenta todavía de que errr... jejeje :P saludos Gris!!

Ana: Si, la U absorbe todo el poco tiempo que de por sí a uno le queda, aunque siempre saco mis ratitos para el desestres porque si no imaginate!!! Saludos para vos también!!! ^^

Cianuro: Pues gracias por lo de mi trabajo, estoy super contento aquí!!! Lo del apartamento pues es la mediano plazo, quiero llevar eso con calma para no apresurarme y tomar una decisión errónea :) y lo de la chica pues ahí voy, en eso estamos jejeje...

Denise: Buajajaja! Si el amor hace lo que le da la gana...

Saludos para uds!!!

Marga dijo...

Parece que no solo han sido tres semanas kilométricas para mi... Has estado ocupado.
Me alegro mucho por lo del fantasma, por lo del brete, y por lo de tu apartemento, que tuanis vivr solo!
...mirando hacia adelante, a vivir por mí mismo y para mí, sin la extraña necesidad de necesitar a alguien que me necesite para necesitarla de la misma forma... Eso es muy bueno, parece un estado cómodo.

Kri§ dijo...

Gracias Maguita!!! De hecho esto de la U chupa mucho tiempo y la verdad me estoy sintiendo estresado por ratos y con ganas de dejarlo todo tirado, pero bueno no se puede, o sí se puede pero no debo... Un saludo a ver cuándo nos escapamos de tanto ajetreo y nos pegamos una buena cafeteada con una buena conversación de unas cuantas horitas :)

mirror mirror

1