martes, septiembre 13, 2011

Esperanto


Creo que es hora de hablar del lento proceso de derrumbe, voraz y siniestro, de la moral de un hombre. De cómo el corazón se me aprieta con todo el antisemitismo y los Protocolos de los Sabios de Sion modernos, que falazmente promulgan las grandes potencias del mundo, no solo en contra de una clase de persona sino de todos aquellos que entorpezcan y obstaculicen la supremacía de unos cuantos con poder.

Por eso el Mein Kampf no es unos contra otros sino al contrario: es uno contra uno mismo. El arma más peligrosa de todas siempre va a ser la mente humana. A veces es justa y necesaria la santa prostitución del alma, como dijera Baudelaire alguna vez (¿no as así, camarada?) para comprobar que esta sociedad sabe destruirse a si misma de mil maneras diferentes.

Pero hay que aprender a enfrentar las adversidades para vivir correctamente; cuando hay dolor es fácil perder la fe rapidamente, uno ve cómo va desapareciendo. ¿Y para qué, pues, tener en cuenta todas estas cosas? ¿No es acaso para que cada ser humano busque en su interior y tenga conciencia de sus propios actos? La batalla está en nuestro corazón.

Y sin embargo muchos rechazan el camino del amor. Debemos comprender que la batalla final será contra nosotros mismos, será cuando decidamos definitivamente hacer del todo el bien, o hacer del todo el mal. No podremos hacer ambas cosas.

Yo lo que digo es que tengo que aceptar hacer no mi voluntad, sino lo que se debe hacer, lo que es correcto, lo que fortalezca el espíritu, el alma, el corazón. No debo culpar a otros, debo tomar mi responsabilidad, solo así el mundo será cambiado.

Aunque a veces haya tanto polvo gris por doquier y pidamos ser tratados con igualdad -pero no tratemos a otros como a veces exigimos que nos traten. (Babylonia está por caer...)

Tal vez un día nos podamos ayudar unos a otros a hacer aquello para lo que nacimos.

Esperanto.



Expectations of actions – that conform
Foreign beliefs – put in position to be killed
You have to go – you have to fight
There's no one else that's capable
No one else would even dare

Put your life on the line without a word
Silent and stealth
Just like you were trained to kill

Your hands are tied
You've been compromised
As the bullets rain down on your hide

Twenty yards and counting
The enemy rears his head
Black eyes glaring hate
In his heart

Blood and sweat mixed with earth
Bloody mess, stench of death
Blood and sweat mixed with earth
Searing flesh is what you're worth

Your hands are tied
You've been compromised
As the bullets rain down on your hide
Your hands are tied
You've been compromised
As the bullets rain down on your hide

Engage...

Sent to defend
Trained to kill by the ones who called you an animal

Your hands are tied
You've been compromised
As the bullets rain down on your hide
Your hands are tied
You're gonna die
By decisions made in someone else's mind

No hay comentarios.:

mirror mirror

1