sábado, agosto 27, 2011

Diabolus


Miré y no estabas, busqué en lo negro de tus ojos y no te vi. Solo había vacío y odio... Ya no cabía nada más.

Te llamé y murmurabas, pretendías que podías contra mí. Te reías mientras yo solo te miraba, ahí, de frente.

Y jalé tu pelo, tirando con toda mi fuerza hasta arrancártelo. Y llorabas, enmudecías por tu lengua perversa.

Otra vez me susurrabas, y me decías lo bien que me sentiría cuando despertara. Yo sabía que contigo ni siquiera podría soñar.

Y ahora cada vez que quieres te sientas en la mesa a jugar. Lo que no te dije fue que esta es mi casa, para ti no hay lugar.

4 comentarios:

Julia Hernández dijo...

Uff. esto me gustado mucho, claro y directo. Abrazos!

Kri§ dijo...

Gracias Delfín! Por tomarte el tiempo de dejar el comentario y de leer por supuesto! Qué dicha que te gustara, en realidad quise ser directo (cosa que a veces me cuesta un poco) aunque no creo que Teufel lea mi blog, pero sabe lo que pienso de él.

Un abrazo! :)

Anónimo dijo...

Lady Gaga workships the devil! Don't listen to her! Nice post...

Kumi

Kri§ dijo...

I knew it! Actually I was looking some interesting facts and things about her... You will be surprised if I tell you what I found! She really is what you say she is...

Later.

mirror mirror

1