viernes, marzo 25, 2011

Recap


Hace un tiempo estaba en el Megasuper que está cruzando frente a mi casa, y recuerdo que mientras escogía unos tomates para la ensalada pensaba: "Escoger los tomates más buenos de entre todos estos me va a tomar un poco de tiempo..." y a la misma vez me respondía otra voz diciendo: "Es como con las personas; encontrar a los buenos de entre los otros no es fácil".

Y me acordé de mi ex, de cómo yo sabía lo que pasaría desde que todo empezó y me morí de la risa. Ahora me parece una parodia siniestra como la muerte. Era de esperarse que el diablo le volviera a pedir permiso a Dios.

Aunque ninguno de nosotros sabe de dónde viene estamos seguros de saber hacia adónde queremos ir. Y yo podría salvar a miles de animales, si tuviera la voz del trueno y que se me escuchara en todo el mundo. Porque mi voz sería de trueno y para salvación. Pero primero admitiría que he pecado.

Si yo fuera todo poderoso y omnisciente, también haría atardeceres color naranja y arrecifes de coral. Y dejaría que el ser humano aprenda de su ignorancia o se pierda en ella. Sería justo con los justos e imparcial con los impíos. Qué necesidad hay de matarnos unos a otros por poder? o por dinero?


¿Y por
libertad ?

Estos ultimos días he experimentado sensaciones increíbles de
libertad, de modo que hablando con Cherry le decía yo que mis sentimientos por ella habían alcanzado tal nivel... que me hizo dudar de si lo que había sentido por mis ex fue real o no. Algunas veces la auto-sugestión tiene mucho que ver.

Lo que le agradezco es que me haya dejado en aquel barco solo pero con la promesa de Dios. Porque lo que Él comienza también lo termina. Y así fue como pasó: terminó porque Él quiso. (porque Él es sabio) Y supo que aquello había sido igual que todo lo anterior. Eran simples escalones en una pirámide de pruebas hacia la prueba verdadera.

Encontré el amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

escribite uno de esos poemas de amor que tan bien te quedan que desde el 2009 no leo uno..

Kri§ dijo...

Cuando sea el año, el día y la hora de poesía, escribiré.

Hasta entonces.

mirror mirror

1