domingo, noviembre 14, 2010

Alaska


Quería meterme a Google y buscar a cuántos Kilómetros está Alaska de aquí (y eso hice), pero buscando no logré encontrar nada así que mi pequeña introducción cambia.

No sé a cuánto estarás tú de mí, o yo de ti (como quieras mirarlo). Lo único que sí sé es que quiero ir a ti, o que vengas tú a mi (como quieras hacerlo). Te confieso que varias veces te vi por tele y te miré por fotos, pero que en realidad me declaro un ignorante porque no sé nada sobre ti (o tú no sabes nada sobre mi, como quieras decirlo).

Caminaría sin saber por la orilla de tus ríos, con la abundante corriente natural de tus murmullos en mi pelo. Haría garabatos con el rostro tratando de entender porqué eres tan bella cuando te pienso, y me pregunto con signos de admiración si serás en realidad como en mis sueños.

Penetraría entre la niebla para descubrirme nuevamente como un niño, afanado en aprender nuevas reglas que lo liberen de las cadenas de su mente. Trataría de besarte, tocarte, olerte hasta que se me llenaran los pulmones, venas y dobladuras de sabores, texturas y aromas multicolores. Abriría los brazos como queriendo abrazarte, y dejaría que me cubrieras desde los dedos de los pies hasta los rizos de mi cabeza.

Si yo estuviera a la mitad de reconocerte Madre, llamaría a todas las cosas por nuevos nombres e invertiría los polos para entender al fin que todo es algo cuando tiene un opuesto.

Al final solo querría fundirme en la cima de una montaña helada, de esas que de lejos parecen picos blancos flotando en algodón de azúcar. Te buscaría como ahora y me encontraría definitivamente conmigo mismo.

No sé qué tan alejada estás hoy de esta casa, o que tan lejos estoy yo de ti. Lo único que sé es que si el camino hacia ti es azul y peligroso, hacia a ti voy aunque me manche de tu cielo y muera en el intento.

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que post mas lindo! Muy lleno de ansias por conocer esa tierra

Carola dijo...

Heyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Todavia sigo en mi barquito! Y Vos?? Ya son muchas horas, dias, meses que no se de vos! como va todo x tu mundo?

Anónimo dijo...

esto no se refiere a alaska, es a una mujer cierto?

Anónimo dijo...

Esta siempre sera mi parte favorita del escrito:

No sé qué tan alejada estás hoy de esta casa, o que tan lejos estoy yo de ti. Lo único que sé es que si el camino hacia ti es azul y peligroso, hacia a ti voy aunque me manche de tu cielo y muera en el intento.

M.C

mirror mirror

1