viernes, abril 16, 2010

Afirmación al sepulcro


Hay brisa. Como esa brisa que de pronto nos choca en la cara.

Para empezar de nuevo debimos de haber terminado algo. No voy a esperar desesperarme. Tuve la soberbia de afirmar todo lo que me negabas. Y nadie dijo nada.

Están quietos los agujeros de tu cuerpo porque la luna no sonríe. ¿No es así? ¿Así es no? (No es lo mismo) Pensé que con un poco de orgullo podríamos tragar suavemente (bésame) todo aquello que aún no terminamos por decir. Y si de pronto (más abajo...) nos damos cuenta de que todo esto es un simple lapso en el tiempo que jamás olvidaremos, podremos surgir nuevamente de esta tierra que guardan nuestras uñas.

Iremos en este recorrido juntos, ¿De la mano? Con el rostro cubierto y más encorvado se hacía pasar por amigable la sobriedad. No existía en eso momento otra cosa que anhelara más que un beso divino (Con sabor a cereza) para el desayuno, el almuerzo y la cena, uno para antes de dormir y otro al despertarse.

(Cenicienta atrapada en una imagen de princesa civilizada)

Y ahora me toca ponerme mi traje.

Y bailar.

(¿Qué ritmo?)

*El de la fotografía soy yo en 50 años*

2 comentarios:

fredoomlady dijo...

Holaaa tanto tiempo sin aparecerme por estos lados y tu sin visitarme...
espero este todo excelente... un gran saludote... y como siempre un gran placer al leerte

Kri§ dijo...

Hola! Jejeje gracias por pasar! Te dejé un comentario para que lo revises; has estado un poco perdida de hecho pero es un gusto verte por acá.

Saludos.

mirror mirror

1