domingo, abril 12, 2009

bitácora II


Pues la verdad es que mis compañeros de trabajo, estos tipos con los que comparto el carro no son tan malos como creí. Bueno sí, son machistas hasta decir basta. Futboleros (cosa que ODIO sobremanera) envenenados, un poco cabrones y demás pero igual y me divierto con ellos :)

En el trabajo me va bien. Me he acomodado perfectamente a los horarios, trajines y cosas afines y que encima tenga que estudiar para exámenes y quizes pero yo puedo con todo! Hasta para mi vida personal me queda tiempo! Y para mi gata por supuesto :D

Ahora, estos días "santos" (sí, entre comillas porque de buenos no tienen nada más que el hecho de que la mitad del país se va para las playas y la que se queda en la ciudad toma más güaro que en un mes entero) (el paréntesis anterior fue sarcástico) y... en qué estaba? Ah sí! Los días santos... Pues aproveché para descansar y pegarme unas pequeñas vacaciones que tanto estuve deseando! Y entre ceviche de pescado, la macarela que me comí hoy en Orosi de Cartago y unas canciones en la rocola del bar "La Anita" se me fue el domingo... Mucho sol estos 4 días y comida chatarra... Además vino mi amigo Roy de visita y fue mucho más divertido que en visitas anteriores.

Y bueno, no amaso fortunas ni tendré el carro del año que no quiero. Me basta con el que uso aunque viejito y feo para ir a trabajar y pues con lo que gano me alcanza para que no me falte nada de lo que realmente necesito tener.

Por lo demás di, podría decir que todo anda mejorando es increíble cómo me siento de bien por todos los cambios que se están dando este año, desde quitar gente que estorbaba del camino hasta darme cuenta de cuáles cosas son las que valen en realidad en la vida.

Así que dejando de lado la goma que tengo puedo decir que, no soy 100% feliz pero hoy, domingo 12 de abril les digo con seguridad que al menos lo soy un 98%. Es bastante si lo comparo con los ratings de meses pasados, así que salud para todos :)

4 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Me alegra mucho que todo te esté yendo bien.

Saluditos

fredoomlady dijo...

me da mucha alegra saber que estar muy bien ...... es bueno y necesario aveces adaptarnos, eso no significa que cambiemos o por el contrario que seamos sinicos sino k solo significa eso k nos adaptamos y punto....
saludos y que suerte por tus mini vacas .... yo me la pase estudiando :(

Paolita dijo...

es q siempre hay q quitar de lado de uno la q no sirve, es decir si no sirve entonces q no estorbe :)

Ashtray Girl dijo...

x lo unico q me quejo es xq me haces falta:(
pero vieras q me siento feliz x ti, xq se q el estar ocupado en algo t hace bien y me super alegra escuchar q te sientes muy bien comparado a meses anteriores! eso es alegria para mi tambien!!! te amo wapo.

mirror mirror

1