lunes, enero 26, 2009

LAS PREDICCIONES DE KRI§ 2009!


Bueno ya que Nostradamus las hizo, sin olvidar mencionar a este marcianito llamado Boriska y sus amigos los Niños Indigo yo también quiero ser así de ñoño y contarles acerca de mis profecías :)

Así que profetizo para este 2009 lo siguiente:

  • El mundo como lo conocemos va a desaparecer!
Esa es mi profecía y basado en ella yo debo hacer un nuevo plan de vida, igual que ustedes! Porque aunque no se cumpla mi predicción, el mundo sí se va a acabar! Este año o en 1000 años pero tarde o temprano tendrá que acabarse, además tal vez el fin del mundo sea diferente para todos y mi apocalipsis sea ser atropellado por algún taxista loco de esos que andan por San José brincandose altos y luces en rojo! Así como para usted amigo lector pueda ser comerse un churro relleno que le produzca la muerte en las fiestas de Palmares! Por eso hay que tener cuidado.

Y con tener cuidado no me refiero a no salir de la casa para disminuir las estadísticas sino más bien tener cuidado de no estar preparados para ese importante día! Ya sea que ud crea o no en Dios como yo, debe hacerse la pregunta: ¿Cómo deseo que sea mi último día en este mundo? ¿Estoy preparado para morir en paz? Probablemente la respuesta de la mayoría sea "NO".

Usted puede elegir, usted es dueño de sus actos.

Y para esos que piensan que el futuro existe les tengo malas noticias! [awww...] El futuro no es más que un obstáculo que nos impide ver con claridad nuestro presente, igual que el pasado :)

Olvídense de tragos amargos del pasado o de ostentosos porvenires en el futuro! El tiempo es ahora y de eso y nada más que de eso depende todo.

Así que ¿Por qué esperar hasta el último momento para hacer algo? Perfectamente tenemos el tiempo necesario para cambiar: 24 horas al día, 7 días por semana, 30 - 31 días al mes, 12 meses al año! Eso súmelo cada uno a la edad que tiene! Es demasiado tiempo para perderlo en tristezas que no se resuelven llorando! O en amarguras que no se arreglan con resentimientos!

Porque la vida es ahora reza un popular anuncio por ahí.

Así que este año la única profecía que tengo es que voy a hacer las cosas mejor que el pasado, o al menos voy a tratar como si este fuera el último de todos los años que me queda! Tal vez lo que hace falta en el mundo no es más capitalismo super desarrollado ni tampoco una invasión de niños como Boriska sino solamente un cambio de mentalidad. Si logramos hacer eso todo lo demás será pan comido.

Por eso la frase célebre del día es:

Yo elijo, vivir con honor o morir con gloria.

Paz.

3 comentarios:

Paolita dijo...

nadie sabe cuando el mundo se acaba, en fin ahy q vivir cada dia como si fuese el ultimo

Sirena de mentiras dijo...

De acuerdo... hace años le entré a esa forma de vivir y aunque me llevo unos madrazos de aquellos... sobrevivo, sigo y me siento satisfecha.

Kri§ dijo...

Paolita: Esa es la idea disfrutar todo lo que tenemos sin estar pensando en lo que nos hace falta!

Sirena: En serio? Que bueno leer de alguien que le ha dado buenos resultados y sabes? Los madrazos son parte de la diversion! Un saludo!

mirror mirror

1