lunes, enero 07, 2008

AÑO NUEVO, VIEJOS HABITOS


Tenìa el mal habito de fumar y ahora es cosa del pasado, mas bien el humo me molesta increiblemente y no soporto ese olor cerca de mi.

Por ahi empecè a terminar el año que ya pasò, y como dicen por ahi al mal tiempo buena cara y eso es precisamente lo que estoy tratando de hacer. Año nuevo vida nueva. O al menos eso es lo que solemos decir todos minutos antes del 1º de enero y las primeras semanas del año pero luego como que se nos va quedando las ganas y la motivaciòn atràs y seguimos con la pereza de mover nuestros culos para tratar de mejorar un poquito nuestras vidas.

Y asì se pasan los dìas que se vuelven meses y al final del año nos damos cuenta que nuestros propòsitos no se cumplieron. Al menos no todos o si somos muy
losers de hecho que no se nos cumple ninguno.

El hecho es que yo quiero romper con mis malos habitos, y la verdad es que a las puertas de un nuevo ciclo de calendario uno se llena de brìos y se cree doña toda porque las metas propuestas de bajar 50 kilos y sacar esas putas mateias en la U que no nos dejan pasar de cuatrimestre se hicieron realidad. Porque al fin conseguimos pareja y es el amor de nuestras vidas, porque descubrì que a pesar de todo no estoy solo en el mierdero y los amigos que creì que existìan no existieron nunca y los que menos pensaba que vendrìan con su capa y su espada llegaron para ahuyentar las malacrianzas de la vida.

Por eso siempre me acuerdo de polli... (mùsica triste) porque lo lindo y lo amarillo no le sirvieron de nada aunque hiciera
pio pio de una manera tan dulce.... (què triste...) la muerte se lo llevò con ella para devorarlo con salsa barbacoa =)

A veces me pongo a pensar en los propòsitos de la gente y siempre es, o en la mayorìa de los casos, algo relacionado a su aspecto, que quieren menos llantas, mas mùsculos, el pelo màs bonito o menos feo, los dientes menos de caballo, no sè, cosas de esas, y nunca veo a nadie pensando en su intelecto, en su capacidad para razonar.... Le piden a Santa estupideces para navidad y se olvidan de nutrir lo que de verdad vale. Cuando seamos viejos solo nosva a quedar el cerebro bonito... bonitos sentimientos pero nada màs... Asì que no seas un busurulo que odia tu figura y te la pasas metido en McDonald's y en Taco Bell... Si quieres te matas pero dejanos a los demas vivir en paz sin tener que oir tus continuas quejas mientras vemos como no te tiras ni un pedo por hacer algo por ti mismo =)

Ahora bien, siguiendo con lo que estaba.... ah si! los viejos habitos, como los monos y las loras que aprenden a hacer y decir cosas nuevas jajaja, yo no quiero ser un chico Almodòvar, y sè que no voy a cambiar el mundo y que la guerra seguirà matando inocentes y los pobres seguiràn siendo pobres... Y que con o sin TLC Costa Rica seguirà siendo un paìs mediocre porque todos somos mediocres en el fondo... Còmo nos cuesta buscar soluciones por nosotros mismos....

Sè que no voy a cambiar el mundo pero al menos puedo cambiar
MI mundo... y el de las personas que me rodean, coño eso sonó profundo creo que hoy me lucí jajajaja! Nos vemos luego que ya se me pegó la compu... =)

3 comentarios:

Beryl dijo...

Mira todos tenemos nuevas metas para este año lo que hago yo es mejor realizar una por mes a ver si se me va cumpliendo.Suerte un abrazo cibernetico

Rivotrilica dijo...

Ninguna carta de despedida , es mi visión de mundo mala o buena pero es mía , y lo mejor del asunto es que me gusta...¿Era o no era? Cuidado que en cualquier momento se te nubla vista y empezas a crear mundos... Como el que yo tenía.

Saludos

Confetti dijo...

Una cosa a la vez querido, solo una cosa...

mirror mirror

1