martes, junio 26, 2007

CAER MUERTO, LUCHANDO

Tengo tantas cosas en qué pensar y más bien no quiero pensar en nada! Tantos sentimientos revueltos me aturden y no me dejan dormir en paz.
Será que la vida de todas las personas gira en torno al amor? Maldito-bendito amor que llegaste a mí para volverme más loco! Será que se puede vivir sin amar y sin ser amado? Uy! Que lindo sería; lo único malo es que ya conozco el sentimiento y no puedo odiarlo. Sin querer he guardado cada nombre, cada enemigo, olores, sabores, señas en particular que odio a sobremanera de la gente.
Me habré vuelto el producto crudo de una sociedad mundana que poco a poco va socavando esta voluntad guerrera? No puedo dejar que el enemigo haga conmigo lo que quiera! No es la dicha lo que le da valor a mi vida sino la desgracia lo que me hace valorarme como soy.
Tengo espinas, heridas que fueron hechas ahí en donde yo creí que estaría a salvo! En mi trinchera huyendole a la verdad, razonando cabizbajo sin reparar que las garras de olvido estaban prontas a llevarme con ellas.
Todo es como una batalla donde el que siente no piensa y el que piensa no siente... Maldita realidad, maldito esfuerzo sin los vientos a favor!
Yo sé que voy a caer un día agotado por la injusticia o la soledad, pero lo haré luchando hasta el final y si miro para atrás es solo para saber de donde vengo.
Voy a esparcir veneno por el mundo.

5 comentarios:

Caperucita dijo...

como dijo una blogger por ahi... como duele despues de hacer el amor...supongo que es el precio de todo, todo tiene un precio, hasta el veneno.
un abrazo!

Rivotrilica dijo...

a mi no me heches veneno , solo bendiciones! ñawwwwww besotes

Danyela dijo...

pues como tu me digiste en mi blog pekeña el amor duele y mas cuando llega muy hondo crees?y aveces el amor puede ser veneno para nosotros pero aqui seguimos caminando dia a dis y siendo fuertes por que recordemos que de amor no se muere nadie jajaja

SOL dijo...

...el que siente no piensa y el que piensa no siente...

creo que prefiero sentir, aunque eso incluya un poco de dolor...
a fin de cuentas siempre he sido la que inicia pensando y termina sintiendo... y esa formula nunca me funkó mejor la cambio

un besototote mocoso

Kri§ dijo...

Cape: Jajaja despues de hacer al amor no duele, porque duele? El veneno es solo pa quien lo aguante ;)

Piti: Ñawwwwwwww a vos te doy todo lo que queras! Miauuu ujajaja! xoxoxo!

Dany: Vos lo dijiste, de amor nadie se muere!!! Sabias palabras =)

Osita: Mi amor, el sentir no tiene porque ser doloroso... A veces duele mas no saber lo que se siente =) Pero yo soy partidario de dejarme llevar... Bueno o al menos lo fui en su momento besos nena.

mirror mirror

1