viernes, mayo 11, 2007

LLUEVE SOBRE MOJADO


Cuando no veo lo que ven tus ojos y sin embargo me basta con verte sin saberlo para darme cuenta de lo que tu boca calla mientras tu corazón grita.


Llueve sobre mojado porque aquellos callejones se han vuelto la única salida a pesar de no tenerla.


Cuando entre tanta locura soy capaz de fingir que sigo estando cuerdo aunque sea incoherente.


Llueve sobre mojado y solo puedo decir que no soy mala hierba solo hierba en un mal lugar.


O es que del todo ya no llueve más?

7 comentarios:

SOL dijo...

llueve sobre mojado!!!
bien niño!!! me encanta lo que haces con las palabras

Kri§ dijo...

Gracias niña!!! Me honra con su presencia por estos grises rumbos! =)

SOL dijo...

la verdad es que yo no sé mucho de colores, pero sé que rumbo gris no siempre debe ser un rumbo triste... gracias por sonreir, una sonrisa siempre aclara el dia mas obscuro...

Kri§ dijo...

Una sonrisa siempre aclara el dia mas obscuro... Santo! No entiendo como siendo tan linda estas solita, hombres idiotas! =)

SOL dijo...

jajaja yo si lo entiendo pero gracias, creo que yo tambien soy hierba en un mal lugar... pero intentaré eso de ser transplantada jejejejeje gracias, de verdad esperaba que me contestaras, y me sorprendiste... yo tambien estoy sonriendo

Kri§ dijo...

Se vuelve casi un poema sin ser poesía el comentarte una y otra vez, Vamos a tener que buscar tierra fertil para plantarte =)

SOL dijo...

=0) jajaja ya hasta pena me da, jejeje siempre espero para ver que me contestas jejejeje eso es para devolverte el comentario coqueto ;0) y en cuanto a lo de la tierra fertil nunca es mala idea =)

mirror mirror

1