sábado, mayo 12, 2007

CONFESION PENDIENTE


Aunque amé las cosas que ahora odio de ti no puedo dejar de pensar qué tan humano fuí cuando solo quería mantener mi mente lejos de tu nombre.


Tú me llevaste al cielo y yo hice que te saliera fuego de la piel...


Fuiste una vez, once upon in the time -para que suene "caché"- la diosa que sabía hacerme reír en tiempos de guerra, guerra que tú y yo estabamos acostumbrados a librar en la cama atrincherados como soldados listos para morir uno en brazos del otro.


A veces demasiado era muy poco y solías decir "poco es tanto cuando poco necesitas", a lo que yo respondía "Aquel que sabe lo que basta siempre tendrá bastante".


Eras como la fuente inagotable de placeres que mi boca deseaba sorver de tu cuerpo de espuma cada noche.


Cuando vivíamos solamente de caricias y no hacían falta las palabras, era el humo saliendo de tu cigarrillo a medio fumar, como el vino que bebías cuando querías soñar.


Cuando tenía cosas que decir nunca estabas y debí decircelas a tu enemiga mortal, a esa chica que sabía como hacerme feliz aún sin saber mi nombre.


Tú te fuiste y ella aprendió a guiarse por el mapa de mi cuerpo hasta donde yo había escrito un "te amo" para ti...


Y la chica de quien te hablo, supo reemplazar al tiempo tu nombre con el suyo y amé las cosas que antes odiaba de ella.


Y entonces -un día- no pude más y tu nombre volvió a mi mente para no dejarme vivir en paz.
No es cruel el amor?

7 comentarios:

Rivotrilica dijo...

No corazón , el amor no puede ser cruel , es uno mismo que se jode la vida solito solito ... El amor debe ser espectacular , lo demás no es amor sino necedad de uno!

yo voy a conocer el amor y estoy segura que vos también.

besos piti viti

Anónimo dijo...

Tus letras son bellas!
me encanta como dices:
" Tú me llevaste al cielo y yo hice que te saliera fuego de la piel... "

Tan intensas, que parecieran quemar..sin embargo no lo hacen porque en su bella combinacion con el cielo solo emanan equilibrios para conocer las emociones que se desprenden al amar.

Te dejo besitos! Saluditos!
*
*
*
*

Anónimo dijo...

Bueno... me parece que el amor no es cruel, sino que somos idiotas que seguimos al pie la famosa frase: "No agarres los camarones, que te pueden puyar" de Rosa. M. Britton, entonces sucede que cuando nos damos cuenta, el amor pasó muy cerca de nuestras manos, pero el miedo a que nos pueda "puyar"... lo deja escaparse. Y nacen pulchras poesías como:

"Qué lejos te siento hoy
y ayer qué cerca estabas..."

" El amor es libre y como el viento, se transforma en brisa, huracán o silencio"

Todo esto cuando el camarón ya lo perdimos de vista, "y al final"... el dolor que sentimos es mucho más fuerte que una "puya".

Att: Señorita "x"

Kri§ dijo...

Piti: Tenés demasiada razón... El amor en sí no es cruel... Somos nosotros las personas las que lo volvemos un infierno! =) Besitos xoxox!

Alma In Love: Amar... A veces es tan difícil darse chances porque uno tiene tantas heridas y cicatrices...

Miss X: "Qué lejos te siento hoy y ayer qué cerca estabas..."

Eso resume todo... Esa frase es perfecta... gracias!!!

Jenn: Esas batallas, en la que ambos ganaban, la mayor parte del tiempo eran pérdidas cuando sólo los cadáveres atrincherados podían contar las historias que ya sin vida en sus tumbas permanecerá el secreto a salvo.

Ni yo me entendí al final, pero gracias a todas por la visita!!! =)

SOL dijo...

"Cuando tenía cosas que decir nunca estabas..."

que feo se siente cuando sos el unico que está... cuando sabes que das todo, a cambio de un poco de "algo", estoy tan segura que si te lo pregunto, vos estabas ahi aun y cuando ella no tenia nada que decir...

que si es cruel el amor??? bueno no lo sé, pero realmente quiero creer que no es asi, pero tampoco me hagas mucho caso... al igual que usted aveces yo tampoco me entiendo

Kri§ dijo...

Solcita: De hecho, yo siempre estaba aunque no fuera necesario... Pero no mi amor, el amor no es cruel los crueles somos nosotros que prostituìmos los buenos sentimientos que hay en la vida a cambio de nada.

SOL dijo...

niño: nunca podria dudarlo... creo que tienes razon el amor no es cruel, pero lo que si es verdad es que duele... ya sea a la buena o a la mala

mirror mirror

1