jueves, agosto 17, 2006

TIEMPOS DE AZUCAR


Un día salió el sol y decidí empezar de nuevo...

Así pasaron los minutos transformándose en horas que gasté recordando que el amor te hace su esclavo, que en un segundo puede hacerte tocar el cielo y al siguiente la miseria.

Ese día caminé por las aceras, recorriendo los pasillos ya vacíos, dejados por el tiempo ya descoloridos por el llanto y un poco de descuido, pensando en todo lo que el trabajo del reloj ha cambiado en mí, en todo lo que ahora es solo blanco y negro...

Miré por el espejo retrovisor y me di cuenta de que he recorrido mucho, o al menos lo suficiente como para no olvidar de donde vengo. Regresé la vista al camino, tragué aire que terminó siendo suspiro y comprendí que la vida está hecha de todo esto: pedacitos de ayer, pedacitos de hoy y deseos, muchos deseos de que un mañana sea, aunque mínimo, mejor.

Quizá por eso mi corazón se aferra tanto a las cosas que no debe, a las esperanzas y al sufrimiento disfrazado de romance, a querer ver más allá de las caretas, los uniformes y las miradas... Porque todo tiene un peso en la balanza y a veces, solo a veces, es necesario dejar los sobrantes en el camino para que el desequilibrio no luzca aterrador.

Y no pasa nada, aún estoy entero a pesar de todo, por encima de cualquier dolor mi voluntad seguirá firme y mantendré la certeza de que aquellos tiempos de azúcar volverán...

7 comentarios:

maya dijo...

La gran ventaja que tiene el futuro sobre el pasado... es que el futuro es como una caja de pandora llena de esperanza...
Saludos...

Ana dijo...

Yo no estoy entera... me sacaron un pedazo y me siento de maravilla; a veces es bueno no estar entero!! Espero que sea igual para vos!

Jules dijo...

Lo importante es seguir para adelante, y recordar que los cliches de "ya vendran tiempos mejores" tienen su gran dosis de verdad. animo!

Unknown dijo...

Con el correr de los dias te daras cuenta de que los tiempos de azucar estan mas en los recuerdos que en los momentos...esos...esos son de veneno dulce.

La luz que esta dentro de ti, cegara los ojos de quien deba ser cegada.

Te quiero.

Kri§ dijo...

MAYA --> Eso es lo que importa, tener esperanza y no perderla porque después de ahi no queda nada...

ANA --> Creo que tomaré en cuenta tu consejo, a mi también me sacaron un pedazo y seguí "entero" solo que de pedazo en pedazo me van a dejar sin nada...

MEDEA --> De hecho si no pensara en esos tiempos mejores creo que me dejaría caer sin consuelo, pero el imaginar que en el horizonte lejano esta el lugar a donde quiero llegar me hace seguir caminando para alcanzarlo un día.

JENSER --> Los momentos de azúcar son para recordarse de hecho, son esas cosas que sea como sea siempre van a endulzar tu vida aunque ya no las tengas.

Besos

Nubes de día dijo...

Acuérdate que sólo los ríos no se devuelven, y sólo un corazón lleno de grietas refleja sabiduría. Estamos en ese proceso así que paciencia que aveces los huecos que deja alguien los rellena más color y sabor de otra persona!

Anónimo dijo...

Me encantó este post, debo confesar que cuando se trata del los tres momentos, para mi se torna todo muy confuso. Esperiral, el dolor no conoce tiempo, se vive tanta veces lo recuerdes... entonces entiendo que el ayer es hoy tantas veces me vuelva a doler.
Es hermoso saber que se puede encontrar azucar por estos lados...
Sigue entero porque inspiras mi corazón!

I love you bro!

mirror mirror

1