jueves, junio 29, 2006

VA DE NUEVO...

Tengo un desorden de ideas, garabateadas entre líneas de varios cuadernos, papeles, servilletas y otras cosas que usé para apuntarlas esta semana y la pasada, sin ordenar esperando a que con paciencia me siente y las ubique.

Gracias a mi bello trajín laboral y otras cosas sin mencionar el tiempo se me reduce a escasos minutos libres antes de dormir, por lo que he pospuesto infinidad de cosas que quiero hacer.

Tengo varios chismes nuevecitos de paquete! Fresquitos como el pan en la mañana pero por lo mencionado antes no los voy a postear aún y en su lugar los dejo con un post viejo, muy viejo de los inicios de este mundo de grises que seguramente muy pocos leyeron, o casi nadie.



A UNA LUZ...

Sobrevivir es honrar la compañía de una sombra larga, esbozando una sonrisa que a la luz es fingida a causa de las apariencias.

Y a veces la luna es tan solo una excusa para justificar a la locura, y la locura una prueba de que las excusas no existen cuando se sabe mentir.

Cuando el tiempo solo pasa mientras los recuerdos permanecen, y cuando permanecer en el tiempo es permitirle al olvido marcharse.

Si las ironías son espadas de doble filo y el sarcasmo es como una pared en el silencio, callar es como dibujar una lágrima que gatea afanosa por encontrarse con la libertad.

Y estar entre la espada y la pared es como ser irónico y ser sarcástico a la vez.
Solo una mentira a la vez, no hay lunas llenas ni tampoco excusas, solo apariencias fingidas por culpa de la soledad.

A un paso de las sombras existe una luz, un pequeño resquicio de razón entre tanta locura y vanidad, para sobrevivir sin tener que permanecer mientras el tiempo se va y llega el olvido.

Siendo como un valiente caballero de armadura plateada enfrentandose al dolor, a sus propios demonios, masacrando la pena con su espada y cubriendo las heridas con mentiras.

Si morir es quedarse a oscuras todas las noches muero y si recordar es vivir dos veces todas las noches resucito.

A una luz de vida que decido? ver la luz desde la sombra o crear la sombra con mi propia luz?

Sobrevivir es honrar la compañía de una sombra larga, tan larga como el olvido y el tiempo perdido pero tan falsa como cuando un beso es lanzado al aire.

Despues de todo la vida es tan solo una sombra tendida y larga de los que son luz, o en su defecto luz para los que se conforman con ser solo una sombra.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola Chris...me gusto el post...muy lindo...

Me haces falta chiquitito...pero prometo estar en contacto mas seguido...

CRISK dijo...

Despues de todo la vida es tan solo una sombra tendida y larga de los que son luz, o en su defecto luz para los que se conforman con ser solo una sombra


Esome gusto mucho, saludos...

Caperucita dijo...

"solo apariencias fingidas por culpa de la soledad"
jijoles.. me quedo con este post en bautizo de tu blog, te salió tri lindo. gracias.

Caperucita dijo...

prefiero este post al chisme jiji si si pero solo x un espacio de tiempo en el que estaré muy ocupada, ando igual que vos mi estimado chris. besos!

Kri§ dijo...

Hola damas preciosas gracias por su visita.

Pues sí me alegro que les haya gustado! Es un post viejito pero sustancioso! Y el chisme número dos se vino... :D Para que Cape y Chilito verde dejen la jodedera jijijiji varas mis chiquitas! (k)

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

mirror mirror

1