jueves, marzo 09, 2006

...DE MENOS!


Sigo inaugurandome de ausencias
y multitudes

de incesantes búsquedas

de aromaticos rituales

de rutas... sin mapa.

7 comentarios:

Quiron dijo...

I know the feeling mi estimado, i know the feeling...

Saludos !!

Marga dijo...

Pues sí, buscando, buscando, algo se encuentra supongo... o era no buscando?

Floriella dijo...

De vez en cuando salir sun rimbo ni mapa es bueno...

CRISK dijo...

Rutas sin mapas, dime que no son las mejores, busquedas esas que se tornan interminables, que son sufridas y vividas con tantas ganas que se desea seguir en el camino por algun tiempo.

Ana dijo...

Seguí inagurándote de todo, que es bueno saberse nuevo cada día

Gla´s dijo...

ese es un sentimiento confuso... pero que a la vez puede ser tan estimulante!... saberse en una ruta nueva y desconocida, con la incesante sensación de la incertidumbre y sorpresa a la vuelta de la siguiente duna... (como dice el spot publicitario) ... casi nunca tiene precio ... ;)

bienvenido sea!
LP

Kri§ dijo...

Buenas a todos!

Quiron: El sentimiento es muy común, estamos de acuerdo eso quiere decir que te identificaste con el post, genial!

Magui: Pues sí, dicen que el que busca encuentra, clarp que depende de lo que busque y de dónde lo busque... A veces se encuentran cosas mejores buscando en donde no es por error!

Flo: Tomaré tu consejo, de hecho tener siempre la ruta definida puede resultar aburrido, saber de dónde se sale y a dónde se llega.

Francis: No entendí tu blog está en francés ^_^

Nani: Se desea estar en el camino siempre! Es solo que a veces hay tantos caminos por tomar que a uno le gustaría tener un mapa para saber por cuál andarse mejor, por el mismo temor de experimentar. Pero como dijo Ana inaugurarse es toda!

Ana: De verdad que es excelente saberse nuevo todos los días, descubrirse cosas nuevas aunque sea haciendo cosas viejas.

Lali: Esa es la recompensa! La sensación estimulante que refresca la vista hacia la vida de descubrirse cada día y de tomar riesgos! Pero como dije a veces dejo más al miedo que al "mochilero" tomar el mando.

L.P.!!!

Y saludos para todos, gracias por darse la vuelta :)

mirror mirror

1