jueves, febrero 16, 2006

HOROSCOPO


Aún cuando no soy una persona supersticiosa, sólo por curiosidad ya sean los que me llegan a mis cuentas por correo o en el periódico cada mañana, no puedo evitar hacer un alto en esa pequeña sección entre las tiras cómicas y los anuncios económicos: el horóscopo.

Yo me pregunto: A quién se le ocurren semejantes sandeces? NUNCA pegan, lo graciso es eso, me da más curiosidad saber qué inventaran al día siguiente que saber si me va a matar un camión o a pegarme la lotería.

Pocas veces resulta más chistoso que nada leer la columna y que me pase algo de lo que dice en ella. Cuando eso sucede solamente me rio y digo: estos cabrones pegaron! Qué guaba...

Pero el asunto no termina en mi horóscopo, pues me da más curiosidad irme a leer el signo de los demás, personas cercanas a mí para ver qué les depara a ellos el destino, jajaja! Ya se ha vuelto toda una rutina.

Mi horóscopo de ayer decía:

"Este es un buen día para ir a actividades sociales, creando oportunidades de nuevos encuentros y rompiendo con tu rutina. Sé cuidado en lo que dices en frente de los demás"

Coño! Me tratan como si me conocieran!!! Hasta me tutean!!! O_o Es para que sienta más confianza en la predicción, claro! Y ayer, ni siquiera salí de mi casa porque la gripe me mata! O sea, cero actividades sociales! Aunque sí rompí mi rutina no fue gracias a la socialización y no tuve ningún encuentro apetecible a menos que ir a darle comida a Cleo (mi perra) cuente! Já!

Pocas veces soy cuidadoso para hablar, en realidad digo lo que pienso sin pensar cómo lo voy a decir. Soy demasiado natural en eso y me da resultados en el trabajo. Creo que no es problema mío si las demás personas tienen la suseptibilidad demasiado alta o tienen a ser dramáticos a la hora de relacionarse con otros, yo no trato de herir egos solo soy yo.

No me queda más que esperara unas cuántas horas para comprar el periódico y ver qué me depara el futuro para hoy... Espero que sea bueno, tal vez me vaticinen pareja nueva, trabajo nuevo, un ascenso!!! Solo los astros sabrán!

7 comentarios:

Ana dijo...

Por primera vez tuve la curiosidad de ver la hora en que fue posteado, ya entiendo lo de "esperar unas cuantas horas para comprar el periódico".
Yo en esa página de detengo solamente para leer Mafalda, ni una sola letra que no venga en una burbuja tan argentina. Lo demás lo he ido desechando, sin siquiera leerlo, y los horóscopos aún más.

Que te mejores Chris, te recomiendo sopa de pollo y té antigripal ;)

Gla´s dijo...

jaja lo más curioso y gracioso es cuando pega!!! jaja CIERTO!!! eso lo deja a uno O_O

pero si basáramos la vida en eso, que aburrido no? la verdad es que el solo hecho de pensar en que todo ya está escrito (Maktub) puede ser una arma de doble filo, podemos solamente decir: me dejo llevar, de todas formas, no puedo cambiar lo que viene, living la vida loca! jaja; o echarnos a morir porque no tenemos mando sobre nuestra vida... que aburrido!!!

Sea como sea, bendito el libre albedrío, aunque a veces acarrea muchas responsabilidades...

Que te mejores pronto!!! cuida esa gripe y me cuentas como sigue lo otro!

Paz :)

Kri§ dijo...

Anita: Gracias, aunque no estoy tomando nada para la gripe porque ahorita estoy medicado para otra cosa así que diay, que se cure solita, tampoco tengo tiempo de chinearme mucho, en fin...

Tras de eso mi insomnio no me deja en paz, hoy me acosté a las 5am... Jajaja!!! Ni siquiera dormí pobrecito yo :(

Lunita: De hecho, lo más vacilón es cuando los cabrones pegan, eso da mucha risa!

Por lo que veo sos amante de Coelho, hummm... Interesante! :)

De hecho es mejor vivir así, conla expectativa del no saber qué va a pasar al siguiente segundo eso nos obliga a tener que vivir a plenitud el ahora!!!

Y pues sigo bien, solo que hoy en la madrugada tuve un extraño ataque de esos y bueno... Ya se me pasó.

PAcita! ^_^

CRISK dijo...

En este post entendi muchas cosas, y siempre es bueno que sigas siendo vos, el horoscopo jajajaa buen tema,aveces levanta el animo aveces nos da risa, y aveces hasta le damos la razón.

Kri§ dijo...

Por supuesto me imagino las cosas que entendio joven! :)

Atenea dijo...

Horoscopo...mmm! me gustan las estrellas... Digamos que me paso de complicada, aunque Yahoo aveces da en el blanco hehehehe, y la verdad nunca aplica a mi vida. Aunque pensandolo mejor...No, no aplica, nunca a aplicado a mi vida. Los geminianos somos raros lo sabias...?

Kri§ dijo...

No, de hecho no conozco ningún Geminiano, no sé cómo se comportan, porque raros?

mirror mirror

1