miércoles, enero 18, 2006

POBRE YO? JÁ!!!


Hace tiempo, cuando solía soñar despierto en mansiones gigantescas hechas para mí y toda la fama y la fortuna del mundo en mis haberes, tal vez la idea de ser millonario era extremadamente lejana y ciertamente muy vanal.
Pero quien dice que necesito una mansión o tener todo el oro del mundo, junto a exhuberantes cuentas de banco en la India, Suecia y demás para ser rico? Nadie en realidad, vanalidades de esta sociedad que con frivolidades pretende comprar la felicidad o simularla de alguna manera...
Ya soy millonario, porque tengo la mejor madre del mundo, a la cual amo con todo mi ser, oh sí! Tengo salud, estudios, trabajo (no del todo a mi gusto pero tengo) y mucha gente a mi alrededor que no sé por qué demonios me quieren así de rayado como soy pero me quieren! Caramba eso es más de lo que merezco a veces, lo juro... Y aunque hay personas que ya no están conmigo (a las que extraño ciertamente) dentro de mí existe su huella, imborrable y eterna cuya profundidad es sinónimo de que su marca permanecerá en mí por siempre y que gracias a esas personas, a todas las personas que amo y quiero soy en parte el tipejo amargosito y amable que canta y hace feo hoy!
Recordar que tengo muchas cosas por las que estar agradecido hoy me ayudó a aceptar el por qué de muchas otras, y cuando el pasado se va ya no vuelve. Y es mejor dejarlo donde se quedó, no vaya a ser que de un bocado decida volver a tragarnos.
Y de una bocanada a la siguiente el tiempo siguió pasando en mí pero detenido en mi memoria por un momento... De dónde rayos vengo? Jajaja!!! Es intracendente, no hace falta para saber a dónde quiero llegar.
Y quiero llegar muy lejos, oh sí!
Así que mirando hacia el cielo hace menos de unas lágrimas saludé al pasado y le sonreí al presente, bello presente que aún con sus cadaveres y trincheras todavía existe, todavía me abraza de vez en cuando para recordarme lo miserable que puedo ser cuando agacho la cabeza y me encojo de hombros como un león que ha sido domesticado ante su cobardía.
Aunque no puedo negar que extraño tanto el olor a margaritas en mi ropa y los helados de chocolate derretidos a conversaciones en el parque...
Pero qué digo? Las margaritas todavía existen, claro, mi ropa volverá a oler a sonrisas y los parques seguirán llenos de conversaciones acompañadas de un rico y cremoso helado de chocolate que se derrite conforme llega el olvido.
Hace tiempo, cuando solía soñar despierto en mansiones gigantescas hechas para mí y toda la fama y la fortuna del mundo.
Y qué tiempos aquellos!!!
Lo único malo era que siempre fui millonario y no lo supe.
Por eso la maldición del día es esta: "Malditos pobres que no saben que lo que tienen vale más que el ferrari que el monje vendió"
Buenas madrugadas ;)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan las margaritas (tal vez algún día sabrás por qué)

Kri§ dijo...

Son mis favoritas Sonrisa, mis favoritas de todos los tiempos! Gracias por tomarse el tiempo de leer lo que escribí, significó mucho lo que hizo, gracias de corazón...

Saludos.

Anónimo dijo...

A mi no me gustaban... pero aprendí a apreciar lo bueno con la edad. Sólo un favor... no me des las gracias.

Kri§ dijo...

Está bien, no le doy las gracias aunque lo que hizo fuera en contra de sus principios... ;)

Muchas veces uno no aprecia las cosas hasta mucho después o por razones especiales...

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro favor... no me tratés de "usted".

Kri§ dijo...

Ok, no te voy a tratar de ud... Pero no se pierda así de la sala! :(

Anónimo dijo...

"no SE pierda"... eso es tratar de "usted"...Yo siempre trato de despedirme... ud no se deja.

CRISK dijo...

El tiempo que no existe es el que se debe de encargar de darnos todas esas lecciones para recordar y poner en practica las cosas que ya sabemos.

Kri§ dijo...

Sonrisa de Monalisa, sí, no TE perdás... Aunque en realidad soy yo el no te responde es verdad :S

Crisk... El tiempo que no existe? Qué quieres decir con eso? Si es el que se va a "encargar" de darnos todas esas lecciones de las que hablas entonces existe, o no?

Saludos a ambas...

Anónimo dijo...

Eso de perseguirte es cansado... me vas a tener que regalar patines....

Kri§ dijo...

Ahhh los patines! jajaja ya te entendí es que ahora no sabía yaya...

Hola!

Anónimo dijo...

Ya no quiero patines...no me gustan cuando vienen sin ruedas...

Kri§ dijo...

Ningún patín viene sin ruedas a menos que uno se las quite... Ayer se fue casi tan fugaz como los suspiros...

Anónimo dijo...

Ayer le quitaron las ruedas a mis patines y pues... así no se puede patinar. Tal vez si se pueda... pero no me gusta. O tal vez sea que me cansé.

Kri§ dijo...

Qué lastima que se las quitaran... De verdad.

:(

mirror mirror

1