sábado, junio 10, 2006

CHINO, PATUÁ, BRIBRÍ, RUSO?


Que alguien me explique porque yo la verdad dejé de entender hace tiempo en qué idioma se supone que hablan las mujeres.

Que si dicen que quieren decir que no; que si dicen que no quieren decir que sí y si dicen no sé significa qué putas?

Hoy me patearon el arse como en las grandes ligas, de una forma tan apoteósica como inesperada.

Inesperada porque se supone que entre la chick y yo había química y las cosas iban bien. Sin embargo a fin de cuentas creo que me dejé llevar por las apariencias y todo fue lo contrario de lo que sentí que era.

Aunque he de confesar que no puedo entender cómo se puede confundir todo lo que se siente en un beso con algo que en teoría no tenía ni son ni ton.

Apoteósico el método para desalojar los muebles viejos de la sala... Lo más seguro es que ahí quede el espacio vacío mientras se reemplazan con unos nuevos o de segunda mano, qué más da? A veces hay quienes sólo quieren llenar espacios para que su sala no se vea desocupada.

Yo la verdad es que me declaro ignorante y en absoluta huelga. Mis conclusiones son definitivas: a ellas no hay que tratar de entenderlas solo quererlas así como son.

13 comentarios:

Gla´s dijo...

wow! que mal mi chiquito, ya veo porque estás bajoneado.
Que te puedo decir... admito que a veces somos complicadas, y que a ratos no sabemos como darnos a entender, pero es que las relaciones son algo tam complicado, y cada persona tiene sus propias características, entonces las historias pueden tornarse tan extrañas como variadas... c´est la vie! no hay más que hacer que seguir adelante y no dar marcha atrás...

te dejo una curita, y un besito para ese corazón, esperando que se recupere prontito!

suerte con los muebles que han de venir! ;)

pacita!

Denise dijo...

Mjm... pues lo único que puedo decirte es que el "nada" casi nunca es verdad. Es "nada" que quiera decirte a la primera. Por otra parte, tenés que recordarte que como todos los hombres NO son iguales, las mujeres tampoco. Paciencia, ya llegaré la que sea directa y hable claro, que no tenga miedo a decir las cosas como son y te amueble (de lujo) ese espacio que quedó medio vacío. Un abrazote

Humo en tus ojos dijo...

mmmmmmmmmm.... estas cosas pasan cuando *la interesada* es solo eso... una interesada... hasta que se le pasen las ganas. DIgnidad ante todo!!!!

Caperucita dijo...

mi querido chris, no es cierto, no todas somos iguales. Cuando yo digo NO es no, y me lo respetás o me lo respetás, y caundo digo Si es si, y me complacés o me complacés jejeje. Exceptooo cuando me da de hacer berrinche, ahi me quedo de puchero y .. bueno esa es otra historia. :P

Ahora entiendo xq andabas de bajón. bueno chris, recién le decía a gla que a veces hacemos más grandes las cosas de lo que realmente son y olvidamos el horizonte y el paisaje completo. Así que pues.. hay que darle al Cesar lo que es del Cesar. Otro mueble vendrá.. quizás muchos mas, para ocupar la sala, un espacio, para quedarse, que se yo, pero Animos!

un abrazo.

maya dijo...

Hay Xris... la verdad... si ... las mujeres a veces somos bien complicadas... unas mas que otras... que te diré...
Ánimo... a veces... estos encuentros nos enseñan a futuro... o eso espero yo...
saludos...

Sole.- dijo...

Somos medias raras, sipi, sipi, pero bueno...somos asi...

Pronto vendran muebles nuevos.-
Fuerzas!!
Beshotes muchitos!!!!

Ana dijo...

Yo hablo español y con palabras... pero si encuentro otro que me habla español en imágenes o melodías o dibujos pues nos perdemos en la traducción. ESE es el problema, no el del idioma.

(habrá alguna gente que habla español en blanco, o sea: que no piensa en nada, esos son fáciles de entender... pero que aburridos!!)

Kri§ dijo...

Holas chicas... GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!

Al final saben que pasó? Resultó que la "interesada" en humipalabras más allá de ser eso está bien loca... Porque un día de tantos me la topé "por ahí" y se disculpó por el fault de tarjeta roja (ahora que todo es mundialístico jaja) El problema es que de todos modos ya por la falta quedó fuera de este partido... Ni modo mala suerte para ella.

=)

:: Cianuro :: dijo...

hola!!! que te dire? solo que realmente lamento la patada en el culo!! que mala nota!! y lo de la comunicacion, pues a veces el problema no es el idioma, sino la perspectiva de cada uno...!!! y eso es peor!

Kri§ dijo...

Muy cierto mi venenoso amigo... A veces yo veo las cosas en castellano y la chick en mandarín...

maya dijo...

Bueno Xris... me alegro que ya estes bien...
Saludos!!!

Kri§ dijo...

Maya --> GRACIAS!!! ya estoy mucho mejor!

Chechi --> Un gusto! Tienes razón ni uds mismas se entienden a veces sería más apoteósico todavía tratar de hacer lo que ni uds logran! Un beso!

Kri§ dijo...

Pues no, a mi me parece que más bien es el sexo lo que me atrae del opuesto JAJAJAJAJA mentiras!:p

Pero tienes razón, a veces es bonito pegarse esas conversadas todo porque no se entienden las razones...

Saluditos!!!

mirror mirror

1